PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasBuchanan's Forever: responsabilidad social en pro de Chapultepec

Buchanan's Forever: responsabilidad social en pro de Chapultepec

buchanans_logo.gifBUCHANAN’S®, uno de los whiskies escoceses de mezcla más finos del mundo, en una acción de responsabilidad social, genera Buchanan’s Forever: una serie de conciertos en México, Venezuela y Colombia en julio del 2007.

El programa identificado completamente con la responsabilidad social por su retribución a la comunidad, contará con la presencia de Jon Bon Jovi y varios artistas latinoamericanos quienes tocarán en escenarios únicos e í­ntimos con el fin de apoyar causas culturales e históricas en las ciudades participantes. Veladas musicales en sitios historico-culturales con bebidas de primera clase y alta cocina.

Las ganancias de la experiencia musical de Buchanan’s Forever se destinarán a causas locales, generando un impacto duradero en instituciones culturales icónicas en sus paí­ses respectivos. Las causas son:

En México, el apoyo a la construcción del Museo del Sitio, en el marco del Rescate del Bosque de Chapultepec. En Venezuela, la renovación de los jardines de la Quinta de Anauco y en Colombia, el apoyo a la Fundación Restrepo Barco.

En México, Jon Bon Jovi y Fito Paez serán los intérpretes unplugged, a presentarse en San Ildefonso en evento privado, al que se podrá asistir sólo con invitación el próximo jueves 19 de julio. Este concierto pretende reunir más de 2 millones de pesos para la causa mencionada.

1 COMENTARIO

  1. ME PARECE DE LO MAS INTERESANTE QUE SE DEN ACABO ESTE TIPO DE EVENTOS PARA CONCIENCIA DE NUESTRO MUNDO SOCIAL,ECOLOGICO,Y EDUCATIVO,ES NOTORIO VER LA MADUREZ DE ESTOS ARTISTAS CUANDO SE ORGANIZAN ESTOS MOVIMIENTOS MASIVOS CON TALES FINES FELICIDADES A TODOS POR PREOCUPARSE DEL MUNDO QUE ES SU MUNDO GRACIAASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR