RSE

Lilly Premio Júbilo 2009 por sus actividades en RSC

Lilly ha sido galardonada con el Premio Júbilo 2009 a la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) por el IV Ciclo de Cine para Mayores y Personas con Dependencia que organiza con el Ayuntamiento de Alcobendas (Madrid), según destacó hoy esta compañía en una nota.

Recogió el premio anoche, en una gala celebrada en el Círculo de Bellas Artes, la directora de Relaciones Institucionales y Responsabilidad Corporativa de Lilly, Teresa Millán, quien agradeció el reconocimiento al jurado y sobre, “a los voluntarios de Lilly, sin los que no se podría haber llevado a cabo esta actividad solidaria”.

Además, ha tenido un recuerdo para el Ayuntamiento de Alcobendas, institución que invitó a la compañía a participar con este voluntariado corporativo y ha explicado que este voluntariado es muy gratificante, pues los mayores son muy cariñosos y divertidos.

Con este Ciclo de Cine para Mayores y Personas con Dependencia, Lilly buscó fomentar la asistencia al cine entre los mayores de Alcobendas, localidad donde la compañía tiene su sede, sufragando las proyecciones y promoviendo entre sus empleados la participación como voluntarios para el cuidado y la atención del público dependiente.

Los Premios Júbilo, que celebran este año su 11 edición, pretenden sensibilizar a la sociedad con los problemas de las personas mayores y reconocen las actividades o empresas que trabajan a favor del envejecimiento saludable.

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]