RSE

Líderes internacionales dan muestras de apoyo para México

Michelle Bachelet, Donald Trump, Nicolás Maduro y otros más han mandado mensajes a México

Las imágenes del  sismo que ocurrió el pasado 19 de septiembre en México son muy similares al sismo de 1985, sin embargo los mexicanos no nos hemos dado por vencidos, hasta el momento continúan las labores de rescate.

Varios artistas han apoyado con un mensaje de solidaridad a los mexicanos que resultaron dañados por este terremoto que sacudió a diferentes estados de la República Mexicana.

Una de las primeras personas en mandar un mensaje de solidaridad fue el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, quien dijo “Dios bendiga a la gente de la Ciudad de México y estamos ahí por ustedes”.

El primer ministro canadiense, Justin Trudeau también se unió a la lista de los primeros en expresarse “listo para enviar ayuda a México” tras el sismo.

Barack Obama envió un mensaje a sus “vecinos en México” y en español expresó “cuídense mucho y un fuerte abrazo para todos”.

La presidenta de Chile, Michelle Bachelet envió un “abrazo solidario al pueblo mexicano y al presidente Enrique Peña”. Ella también expresó que México cuenta con el apoyo de Chile.

Por su parte, Nicolás Maduro dejó claro que “Venezuela está lista para solidarizarse con México”.

Acerca del autor

Janneth Del Real

Licenciada en Periodismo por la Escuela de Periodismo Carlos Septién. Ha trabajado en el periódico Mas por Más, revista SuperMujer, Pulso Pyme, Linio y en el Periódico AM de Querétaro. Actualmente desarrolla contenidos para Expoknews.

Mujer positiva que siempre busca el para qué de las cosas.

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]