PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSELíderes internacionales dan muestras de apoyo para México

Líderes internacionales dan muestras de apoyo para México

Las imágenes del  sismo que ocurrió el pasado 19 de septiembre en México son muy similares al sismo de 1985, sin embargo los mexicanos no nos hemos dado por vencidos, hasta el momento continúan las labores de rescate.

Varios artistas han apoyado con un mensaje de solidaridad a los mexicanos que resultaron dañados por este terremoto que sacudió a diferentes estados de la República Mexicana.

Una de las primeras personas en mandar un mensaje de solidaridad fue el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, quien dijo «Dios bendiga a la gente de la Ciudad de México y estamos ahí por ustedes».

El primer ministro canadiense, Justin Trudeau también se unió a la lista de los primeros en expresarse “listo para enviar ayuda a México” tras el sismo.

Barack Obama envió un mensaje a sus “vecinos en México” y en español expresó “cuídense mucho y un fuerte abrazo para todos”.

La presidenta de Chile, Michelle Bachelet envió un “abrazo solidario al pueblo mexicano y al presidente Enrique Peña”. Ella también expresó que México cuenta con el apoyo de Chile.

Por su parte, Nicolás Maduro dejó claro que “Venezuela está lista para solidarizarse con México”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR