PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSECelebridades de Hollywood mandan mensajes de solidaridad tras terremoto

Celebridades de Hollywood mandan mensajes de solidaridad tras terremoto

Tras el terremoto de 7.2 grados en escala de Ritcher que sacudió al centro de México, figuras mexicanas que han triunfado en Hollywood, han mandado mensajes de apoyo para todos los mexicanos.

Uno de ellos es Gael García Bernal, quien escribió:

“Carnales: abracémonos fuerte y respondamos a esto con cariño y solidaridad. Ayudémonos entre todos”, escribió el actor Gael García Bernal en un mensaje acompañado por la etiqueta “Fuerza México”.

Por su parte el cineasta Guillermo del Toro dijo que “A cualquiera en México que necesite publicar mensajes urgentes puede hacerlo por medio de mi cuenta”.

Del Toro cuenta  con cerca de 750.000 seguidores y como parte de la ayuda ofrecida, él rebotó avisos o peticiones de ayuda de ciudadanos afectados por el temblor.

El intérprete Diego Luna se notó emocionado y dijo: “Cuando veo la reacción de la gente ante eventos como este me da mucha esperanza mi país. Pura solidaridad, amor y compasión”.

El sismo ha dejado hasta el momento más de 200 personas fallecidas y miles de damnificados. Ante esta situación Eva Longoria lamentó las noticias que llegaban de México y dio gracias a Dios porque su familia está a salvo. «Mis oraciones están con todo el mundo».

Tras la información que trascendió sobre el no ocupar las líneas telefónicas si no era completamente necesario, otra estrella Hollywoodense, Eugenio Derbez dijo: «Mando mi amor hoy a toda la gente de México”.

Por otro lado, tras intercambiar mensajes con Gael García, la actriz Brie Larson dijo «Ciudad de México, te quiero y haré todo lo que pueda para ayudar». Entre sus mensajes, la actriz también comentó que donará fondos a la brigada de rescate Topos Tlatelolco.

La cantante e intérprete Jennifer López dijo: «“Dios, protege a mi Puerto Rico y dale fortaleza a la gente de México».

El exmarido de la cantante, Marc Anthony afirmó que «el poder de la oración es inmerso» y pidió que se rece por México y por Puerto Rico. «Estamos con ustedes» .

«Mi gente querida de México, antes que nada, quiero decirles que hoy, más que nunca, estoy con ustedes en alma y pensamiento”, apuntó el músico Ricky Martin, quien aprovechó su mensaje para anunciar que se pospondrá su concierto previsto para mañana en la capital mexicana».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR