PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEEl "Piojo" Herrera alienta a los mexicanos tras fuerte sismo en CDMX

El «Piojo» Herrera alienta a los mexicanos tras fuerte sismo en CDMX

Después del sismo que sacudió a la Ciudad de México, a Puebla, al Estado de México y a Morelos ya nada es igual. Las consecuencias que dejó a su paso el terremoto de 7.1 grados en escala de Ritcher dejó muchas afectaciones.

Ante la llegada del terremoto, varias personas se han unido en apoyo a los damnificados, uno de ellos es el técnico de las Águilas del América, Miguel Herrera, quien en sus redes sociales mandó un mensaje, donde pidió que la sociedad mexicana se una para salir adelante.

El «Piojo» compartió este mensaje con sus seguidores y dijo que deseaba que el país saliera adelante tras el sismo.

“Somos un país unido hoy todos con México y nos levantaremos como siempre unidos y fuertes vamos México adelante y fuerza para todos”

Ayuda a daminificados

El gremio del futbol mexicano se une a la ayuda para los damnificados que dejó el sismo que sacudió a los estados de la República Mexicana.

El técnico del América fue parte de la ayuda de voluntarios en el país. Él apoyó durante la colecta y entrega de víveres y medicamentos al sur de la ciudad.

El Piojo Herrera repartió en San Gregorio, Xochimilco víveres, herramientas, material de curación y artículos de aseo.

El personal y el propietario del Club América se encontraban en el Parque Ecológico Xochimilco, entregando los víveres recolectados en un centro de acopio, donde estuvieron Edson Álvarez y Alejandro Díaz, futbolistas de las Águilas.

Ademas de Baños y Herrera se les unió el dueño del club y Televisa, Emilio Azcárraga. Los tres formaron parte de la cadena humana y repartieron todos los materiales necesarios.

Por su parte, el DT de Cruz Azul, Paco Jémez se unió a las labores de ayuda y en la plaza México él también apoyó.

Autoridades de la capital recibieron las cajas que se se juntaron en el nido azulcrema, ayudadas por ciudadanos que apoyaban en el lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR