PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaLíderes empresariales presentan sus “pinceladas” de liderazgo

Líderes empresariales presentan sus “pinceladas” de liderazgo

Con la participación de reconocidos presidentes, fundadores y directores de empresas en México, RHHR Group presentó el libro, “Pinceladas de 100 líderes empresariales”. Esta recopilación de diversas colaboraciones, busca romper los paradigmas tradicionales sobre la conducción y administración del Capital Humano en nuestro país, abordando diversos temas como la Rentabilidad Laboral, Innovación, Satisfacción Laboral, Automotivación, Liderazgo, Retención del Talento, Gestión del Cambio, entre otros.

Esta iniciativa representó un enorme reto para compilar las aportaciones de más de 100 Directores de diferentes empresas con gran renombre en México, las cuales son en su mayoría, experiencias reales que buscan inspirar a otras empresas que comparten una preocupación real alrededor del liderazgo y la administración del Capital Humano en el país.

“Esta obra tiene el propósito, no solo de recoger y compartir las experiencias y vivencias de diferentes directivos en el tema de Liderazgo, sino también de apoyar a la sociedad que nos ha visto nacer”, comentó, Gustav Juul, Presidente & CEO de RHHR Group. “La participación de las empresas en el libro no tuvo ningún costo, más que el compartir las prácticas, experiencias y casos de éxito que han tenido. Los beneficios que se obtengan serán destinados para apoyar a estudiantes universitarios con retos financiero para terminar con su carrera. Éste es nuestro granito de arena como RHHR Group apoyado por más de 100 granitos de arena de todas las empresas y líderes que decidieron creer en este proyecto,” puntualizó.

gustav-juul_presidente-y-ceo-de-rhhr-group

En la presentación del libro se contó con la asistencia de algunos Directores de empresas como: Accenture, B&Lead, Garabatos, Dell, Elektra, Lacoste, Grey Group, Starcom MediaVest Group, IA Interactive, J. García López, Los Bisquest Bisquets Obregón, entre otros, quienes recibieron algunos ejemplares de esta primera edición, e intercambiaron algunos puntos de vista alrededor de la importancia de unir esfuerzos ante los retos actuales en un mundo que exige competitividad y cambios.

Esta edición contará con un primer tiraje de 5,000 ejemplares y los beneficios serán donados a un programa de becas a través de las Universidades Anáhuac México y Laureate Educational México, lo cual remarca el compromiso que existe para mejorar el campo empresarial y la responsabilidad de todos sus colaboradores hacia la comunidad mexicana.

Con la presentación de este libro, se iniciará una serie de publicaciones que aborden diversas temáticas alrededor de las empresas y, al igual que esta primera edición, buscará contar con la colaboración de reconocidos directores que aporten su invaluable experiencia para beneficio del mundo empresarial mexicano.

Comunicado de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR