PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSELevi's impulsa el voto en EUA

Levi’s impulsa el voto en EUA

El porcentaje de las personas que buscan ejercer su derecho a la votación ha disminuido… Esta campaña de Levi’s impulsa el voto y busca motivar a que las personas ejerzan este derecho.

Levi’s impulsa el voto en EUA

Por la mala gestión del gobierno; por que se ha perdido la esperanza en los candidatos; por la corrupción y otras cosas los ciudadanos están evitando acudir a las urnas para ejercer su derecho y votar.

Ante esta situación, Levi’s impulsa el voto en EUA, a través de una campaña cuyo objetivo es precisamente incentivar las ganas de votar en las personas y su participación ciudadana. ¡Puedes verla a continuación!

Esta fue lanzada en el Día Nacional de Registro de Votantes el 25 de septiembre, la campaña comienza con una comercial de televisión nacional titulad: “Usa tu voto”.

Fue creada por FCB West. La campaña presenta a personas de todo el mundo unificadas por un tema común: “usar su voz, emitir sus votos y participar en su derecho a ponerse de pie y abogar por lo que les importa”.

¿Qué podemos ver en ella?

A lo largo de ella podemos ver como una mujer se pone sus pantalones vaqueros antes de dirigirse a la mesa de votación; un hombre con pantalones vaqueros que tambien se diriges a las urnas; un hombre en la fila para votar, quien tiene una chaqueta de mezclilla.

«Es enormemente gratificante trabajar con un socio como Levi’s, que cree en defender posiciones sociales importantes», dijo Karin Onsager-Birch, directora creativa de FCB West.

De acuerdo con ella, esta campaña se hizo para recordarnos todo el poder que tenemos con nuestro voto y al mismo tiempo es una súplica urgente para no tomar este derecho a la ligera.

“Esperamos que inspire a otros a la acción tanto como nos ha inspirado. ¡Vota, amigos!”, señaló.

El impacto…

La campaña busca ser un impulso en las próximas votaciones que se realizarán en noviembre y para hacerlo ha enfocado su campaña en diversos en medios; como la televisión, Internet y lanzando productos de edición limitada. También apoyan a fundaciones y asociaciones sin fines de lucro.

«La gente debe votar para hacer que la democracia funcione», es uno de los slogan de una campaña que tiene por objetivo lograr que no se pierda el interés del voto en los comicios de mitad de gestión donde se renuevan las bancas en las distintas cámaras parlamentarias.

Levi’s también ha unido fuerzas con otras compañías y organizaciones nacionales como Rock the Vote, Patagonia y numerosos ejecutivos en un desafió CEO no partidista llamado ‘Time to Vote». El sitio web dedicado de Levi’s ‘Vote’ tiene información sobre el esfuerzo completo.

“La mayor amenaza para la democracia es la apatía», afirmó Chip Bergh, el director ejecutivo de Levi’s.

Así que también le concederá cinco horas a sus empleados para ir a votar en noviembre. Lyft, rival del Uber, en cambio, ofrecerá descuentos en sus servicios para ir a emitir el sufragio.

¿Crees que es importante lanzar este tipo de campañas para incentivar el voto?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR