PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaLevi Strauss de México dona 600 horas de labor social para la...

Levi Strauss de México dona 600 horas de labor social para la conservación

“Giving back never goes out of style”

Como cada año, Levi Strauss & Co, celebra el Día de la Comunidad durante el mes de Mayo; en el caso de la afiliada en México la labor de voluntariado tuvo lugar el pasado 22 de mayo. Este compromiso se encuentra arraigado dentro de los valores de la compañía a nivel mundial en donde la empresa colabora de manera significativa con las comunidades en donde tiene presencia.

Este año, el Día de la Comunidad se llevó a cabo en la comunidad de Piedra Grande en el Municipio de Huixquilucan, Estado de México. Más de 150 empleados de Levi Strauss de México se reunieron para dedicar 600 horas de labor social para colaborar en mejoras del lugar para brindar condiciones de vida más favorables a la población que habita ahí. Los empleados de la afiliada en México comentaron: De esta manera, todos apoyamos con un poco de nuestro tiempo y esfuerzo bajo la filosofía de: “Giving back never goes out of style”.

Los voluntarios de Levi Strauss de México que se dieron cita en Piedra Grande, se dividieron en equipos de 17 integrantes para realizar diferentes actividades para mejorar las condiciones de dicha comunidad como: la construcción de un huerto orgánico familiar, el cultivo bio intensivo de nopal, la restauración con pintura de nopal, la reactivación de dos lombricomposteras y la construcción de una estufa Patsari.

Además de llevar a cabo labores de servicio a la comunidad, el voluntariado apoyó a la comunidad de Piedra Grande con una aportación económica por $5,000 USD destinados para beneficiar directamente a 17 familias.

Desde hace 15 años, Lev Strauss &Co. ha celebrado el Día de la Comunidad, el cual se inició para honrar el legado de la compañía: “Obtenemos ganancias con principios”. Actualmente el Día de la Comunidad es uno de los días más esperados en el año por todos en Levi Strauss &Co. Los valores de la compañía cobran vida a través del trabajo que hacen todos los empleados el Día de la Comunidad, a través de sus propios esfuerzos, activismo y voluntariado durante todo el año.

A lo largo de los 15 años que se ha llevado a cabo el Día de la Comunidad, se han donado más de $4 millones de dólares a comunidades locales, lo cual se traduce en más de 500 mil horas de voluntariado en todo el mundo desde el año 2000, cubriendo así más de 1,170 proyectos comunitarios con diversas actividades desde visitas a asilos de ancianos, comunidades de bajos recursos o instituciones que asisten a personas infectadas con VIH, actividades para cuidado y renovación de recursos naturales como el agua, reforestación de áreas verdes, etc. Este año 51 países formaron parte del Día de la Comunidad de Levi Strauss & Co.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR