PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Entendiendo la Responsabilidad SocialLenny Kravitz estrena canción contra el racismo

Lenny Kravitz estrena canción contra el racismo

La música tiene el poder de romper todas aquellas barreras que los conflictos raciales han colocado a lo largo de los años y como muestra de ello, el cantante Lenny Kravitz compartió una poderosa canción contra el racismo y para pedir un poco de paz en el mundo.

Una nueva canción contra el racismo

Muchos músicos, como Lenny Kravitz, han enfocado su talento en crear canciones que puedan trasmitir un poderoso mensaje ya sea a favor de la paz, del medio ambiente o para empoderar a los que son invisibles para algunas personas.

En el caso de Lenny Kravitz, desde el principio de su carrera ha compartido la importancia que tienen para él promover la paz, la inclusión y el amor hacia el mundo y los seres que habitan en él.

De acuerdo con Kravitz, a pesar de sus creencias religiosas, siempre busca en involucrarse en crear y dejar un impacto positivo en su familia y en el entorno en donde vive.

“Personalmente sigo a Cristo. Amo lo que hizo por nosotros, lo que dijo, inspiró a muchísimas personas como Martin Luther King. Todo es acerca del amor. Nos puso aquí para amarnos unos a otros, ayudarnos unos a otros y vivir en paz. Es el camino que trato de seguir cada día de mi vida”, comentó en una entrevista para Adela Micha.

En esta ocasión, y como parte de su onceavo material discográfico “Raise Vibration”, lanzó “It’s enough”, un tema que funge como crítica hacia al estado actual del mundo.

La canción, también está acompañada de un video en donde resaltan imágenes que abordan el racismo, la violencia policíaca, el daño al medio ambiente y otros conflictos globales.

Lenny Kravitz estrena canción contra el racismo.

Twittea esta frase.

“Ya tuve suficiente con el racismo, la guerra y la destrucción del medio ambiente, así como con la avaricia y la deshonestidad de nuestros líderes. Tenemos que volver a ponernos en marcha sobre el buen camino”, reporta en un comunicado.

También señaló que está cansado de la destrucción del medio ambiente, la avaricia y la falta de honestidad por parte de los líderes mundiales y que es necesaria la unión de todos para retomar el rumbo y tener una mayor compresión ante los diferentes problemas globales.

«¿Qué está pasando en Medio Oriente?, ¿de verdad crees que es para mantener la paz?, cómo nos gusta controlar una tierra extranjera», agudiza su mirada Kravitz en la letra de su nueva canción, quizás la más políticamente comprometida de toda su trayectoria.

El mensaje de Kravitz se alinea con el discurso que figuras como Roger Waters o Morrissey han compartido recientemente y en el que han criticado las decisiones de Trump y de otros líderes mundiales.

Te compartimos el sencillo aquí abajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR