PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSELaurene Powell Jobs apuesta por el deporte e invierte en la NBA

Laurene Powell Jobs apuesta por el deporte e invierte en la NBA

La viuda de Steve Jobs está haciendo una pausa en su filantropía y ahora se convierte en una inversionista de los deportes.

Laurene Powell Jobs es conocida por ser activista de derechos y viuda del fundador de Apple Steve Jobs. Hace unos días, compró el 20% de Monumental Sports & Entertainment, un grupo de entretenimiento y ahora es dueña de los equipos; Wizards, de la NBA, las Mystics de la WNBA y los Capitals de la NHL.

Forbes estimó el valor de los Wizards en mil millones de dólares, pero después de las recientes ventas en la liga – incluyendo los Houston Rockets por $ 2,2 mil millones – el equipo vale mucho más que eso. El valor de las capitales ha subido, también, con un valor estimado de  575 millones de dólares, según Forbes.

Laurene Powell Jobs apuesta por el deporte e invierte en la NBA 2
(Foto: The New York Times)

Por otro lado, de acuerdo con palco23, una portavoz de su organización Emerson Collective ha recordado que la empresaria lleva años implicándose en proyectos con impacto dentro de sus comunidades locales, ya sea a través de la educación, el medioambiente o la inmigración.

También comentó que la empresa lleva varios años con este tipo de proyectos con impacto dentro de las comunidades locales ya sea a través de la educación, el medioambiente y la inmigración.

¿Quién es Laurene Poweell?

Además de ser la viuda de Steve Jobs, también es presidenta ejecutiva de Emerson Collective, una empresa filantrópica. Hace unas semanas compró la mayoría de acciones del medio The Atlantic.

Laurene Powell Jobs apuesta por el deporte e invierte en la NBA
(Foto: Clarín)

La inversión de Powell Jobs, que se calcula en cientos de millones de dólares

Monumental es una compañía de 19 miembros, liderada por Ted Leonsis. Es una de las empresas de más alto perfil de Washington, de acuerdo con algunos testimonios anónimos.

Los nombres que figuran dentro de este ramo del deporte son muy pocos: Jeanie Buss de Los Angeles Lakers, Ann Walton Kroenke de los Denver Nuggets y Gail Miller del Utah Jazz.

Laurene Powell posee el 4% de la compañía de Walt Disney.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR