PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSELas Mejores Empresas para Trabajar en México

Las Mejores Empresas para Trabajar en México

Las Mejores Empresas para Trabajar® en México, de más de 500 Colaboradores y Multinacionales 2009

Cada año elaboramos el Ranking de Las Mejores Empresas para Trabajar® en 40 países alrededor del mundo, incluyendo México. El proceso de análisis, evaluación y certificación llevado a cabo para la elaboración del Ranking está considerado como el más importante y exhaustivo de todo el mundo. El Ranking es el resultado de un riguroso proceso de análisis y evaluación de las opiniones de los empleados y la cultura corporativa, que nos permite seleccionar a Las Mejores Empresas para Trabajar®.

Los principales objetivos del Ranking de Great Place to Work® Institute México son facilitar la gestión del conocimiento y el compartir experiencias entre todas aquellas organizaciones que saben que el modo de conseguir los mejores resultados de negocio es mejorar la calidad de sus lugares de trabajo.

La participación en el Ranking no es sólo para ganadores, la mayoría de los participantes lo hacen para medir y mejorar sus entornos de trabajo.

En México nuestro Modelo y Metodología están certificados por el Instituto Mexicano de Normalización y Certificación, A.C.

1 Federal Express
2 Whirlpool México, SA de CV
3 Starbucks Coffee México
4 JW Marriott Ciudad de México
5 Siegfried Rhein
6 DJ Orthopedics de México
7 SC Johnson and Son
8 Franklin Electric Linares
9 Daimler Financial Services Mexico
10 GlaxoSmithKline
11 Grupo RCI
12 Perot Systems
13 Compartamos Banco
14 Infonavit
15 Hoteles Marriott Cancún
16 Mars México
17 Grupo Riviera Maya
18 Grupo Mayan Vallarta
19 Scotiabank
20 CasaMagna Marriott Puerto Vallarta Resort & SPA
21 Lundbeck México
22 Sun Microsystems de México
23 DIAGEO
24 CFE División Centro Occidente
25 Telefónica México (Movistar)
26 Sabre Travel Network
27 Grupo Financiero Monex
28 Nokia Servicios
29 Navistar Financial México
30 Accor Services
31 Seguros Monterrey New York Life
32 SAS, THE POWER TO KNOW
33 Christus Muguerza Hospital del Parque
34 Volaris
35 MAPFRE Seguros
36 Everis México
37 Hewlett-Packard de México
38 Ingram Micro México, SA de CV
39 Coca Cola de México
40 Belcorp México
41 Vallarta Palace
42 Servicios Corporativos Afore Banamex SA de CV
43 Dell México
44 Symantec de México
45 Novo Nordisk
46 Nordson de México, SA de CV
47 Hoteles MileniuM
48 Terra México
49 Nextel de México
50 ArvinMeritor San Luis Potosí
51 McDonald´s México
52 AFORE BBVA Bancomer
53 Trane de México, SA de CV
54 Grupo Cementos de Chihuahua (GCC)
55 BBVA Bancomer
56 SAP México y Centroamérica
57 Ernst & Young
58 Alimentos Capullo, S de RL de CV
59 Grupo Ultrafemme
60 Fundación Teletón México, AC
61 Newell Rubbermaid Mexicali S de R.L. de C.V.
62 AIG Consumer Finance Group, Crédito Sí
63 Seguros BBVA Bancomer y Multiasistencia
64 Monsanto
65 Mahle Sistemas de Filtración de México, SA de CV
66 Aventura Spa Palace / Aventura Cove Palace
67 Cancun Palace Resort
68 Deloitte
69 FIRA – Banco de México
70 Millward Brown México, SA de CV
71 Breg – An Orthofix® Company
72 Metrofinanciera
73 Baxter, SA de CV
74 Dreams Cancún Resort & Spa
75 Parque Xel-Ha
76 Blockbuster de México, SA de CV
77 Welch Allyn de México, S. de RL de CV
78 Guess
79 Spirax Sarco Mexicana SA de CV
80 Best Day Travel
81 Coach
82 Fianzas Monterrey, SA
83 Tommy Hilfiger
84 Grupo Scanda
85 Hotel W Mexico City
86 Corsidian
87 Navistar Parts
88 Impulse Telecom Culiacán

11 COMENTARIOS

  1. deberian de evaluar el numero 46..no creo que sea la mejor empresa para laborar….el ambiente es tenso

  2. la empresa 36 deberian tomar en consideracion todos los niveles ya que podría ser que, solo consideraron los niveles de lideres gerente o socios,
    ya que los programadores son explotados trabajando mas de 12 horas.
    y el sueldo para esos puestos son muy deficientes

  3. EN MI OPINION COMPARTAMOS BANCO NO ES DE LAS MEJORES EMPRESAS LOS ENCARGADOS DE OFICINA NO TRABAJAN EN EQUIPO Y NUNCA CUMPLEN LA METODOLOGIA, DEBERIAN DE ELEBORAR UN ANALISIS MAS EXAHUSTIVO Y NO SOLO UNO SENCILLO QUE LE HAGA PUCLICIDAD A LAS EMPRESAS QUE EXPLOTAN A SUS COLABORADORES

  4. En la empresa 34 opino que no es de las mejores, no tienen respeto por las personas que de verdad trabajan, las personas que crecen son las recomendadas o las que se dedican a hacer la barba a los superiores, mas no por que trabajen de berian de hacer la encuesta personal ya que se manipula la infirmacion,

  5. JAJAJAJAJ EN MAYUSCULAS PARA K LES DUELA PORQUERIA DE RANKING QUE HACEN LA EVALUACION QUE EFECTUAN ES PARA LAS EMPRESAS QUE NEGREAN MAS A LOS EMPLEADOS O K POR QUE NO ENTIENDO, PORQUE A SUS TRABAJADORES LOS HACEN TRANBAJAR MAS CON EL MISMO SUELDO DE PORQUERIA PERO ESO SI VIVA MEXICO JAJAJAJ FARSANTES HIPOCRITAS

  6. en mi opinion creo que la 51 es una de las peores siento que como en todo,,,,aqui en mexico las cosas no se hacen como se debe creo que esta empresa en mexico no es una de las mejores….lo unico que hace es dar empleo a estudiantes eso es todo pero no creo que sea de las mejores mi duda es ¿este ranking sera real ? ojo creo que esta perdiendo prestigio este tipo de certificacion…

  7. COMO SE MENCIONA ESTE RANKING CREA UNA IDEA FALSA DE LAS EMPRESAS Y EN REALIDAD NO SON LAS MEJORES EMPRESAS PARA TRABAJAR.

    EL GREAT PLACE TO WORK INSTITUTE SOLO MIDE ALGUNOS CONCEPTOS PARA ESTE RANKING,COMO COMUNICACION ORGANIZACIONAL, NO DISCRIMINACION Y POLITICA DE ENTRE COLEGAS TODO ELLO EN BENEFICIO PARA LA EMPRESA NO PARA EL TRABAJADOR. LO QUE DEBERIA DE EVALUARSE SON: SUELDOS, PRESTACIONES, HORARIOS, DESARROLLO PROFESIONAL Y PLAN DE CARRERA, QUE EN REALIDAD SE PREGONA MUCHO PERO NO EXISTE, HE TRABAJADO AL MENOS EN DOS DE ESTAS EMPRESAS Y SE LOSPUEDO ASEGURAR POR EXPERIENCIA PROPIA.

    Y USTEDES PODRAN OBSERVAR QUE LA MAYORIA SON EMPRESAS DE SERVICIO, ESTE ES UN RANKING HECHO POR CAPITALISTAS AMERICANOS QUE SOLO BUSCAN BENEFIAR O DAR PRESTIGIO INMERECIDO A CIERTAS EMPRESAS CAPITALISTAS Y GLOBALES, PERO SOLO SON EMPRESAS QUE EXPLOTAN A LOS EMPLEADOS A MAS NO PODER Y EL RANKING DEBERIA LLAMARSE BEST PLACE TO EXPLOTE.

    SALUDOS

  8. Ya se, unas de estas empresas son de las que mas explotan, pero ninguna como la UVM, que dicen que es una universidad de prestigio, y a sus maestros no les dan ni vacaciones, los despiden cada cuatrimestre y regresando de vacaciones los vuelven a contratar por otros 4 meses, total que aquí nunca haces antiguedad, ni te dan ninguna prestación, ya que al despedirte cada semestre (4 meses) te dan tus buenos 100 pesotes de finiquito.

  9. Soy una de las orgullosas empleadas de COMPARTAMOS BANCO la MEJOR EMPRESA PARA TRABAJAR EN MEXICO aunque a muchos les duela soy promotora Lic. Comercio Internacional y Aduanas soy una a las que supuestamente negrean gracias a la empresa tengo la oportunidad de crecimiento laboral personal y laboral realmente no nos dan el mismo sueldo por lo que hagas dependiendo a tu trabajo y esfuerzo es lo que ganas obivio si no estas acostumbrado a trabajar se te va a ser pesado, el servicio que le das a la gente es de primera y por supuesto que se tienen que respetar la metodologia por eso la gente es capacitada y a la vez somos evaluados constantemente y las oportunidades de creciemiento estan en nuestras manos y habla una de las de mas bajo nivel en la empresa pero se que si hago bien mi trabajo y ama la empresa gracias a ella tengo mi casa y vivo bien sin ninguna privacion gracias a dios y al gran equipo de trabajo que conformamos COMPARTAMOS BANCO aparte de es una empresa que no descrimina y da la oportunidad de demostrar lo que eres y vales realmanete somos una gran famila y los que opinan todo lo contrario a esto es por que una nunca los aceptaron o los corrieron por mal elementos o le tienen envidia, solo ponganse a pensar esto. Si realmente fuera tan mala empresa estaria donde esta y otra por que creen que las demas empresan buscan a personal de COMPARTAMOS BANCO para ofrecernos las perlas de la Virgen y no nos vamos y los que se van se arrepienten mejor empresa no hay QUE DIOS LOS BENDIGA Y DEJEN BUSCARLE ALGO MALO NO LO HAY

  10. Compartamos Banco Tizimin es una porqueria, sobre todo la administradora de sistemas que se cree dueña de dicha empresa siendo prepotente y altanera con las clientas que en ella acuden y no se diga del trato que les da a los promotores sin que nadie aga nada para frenarla aun con las quejas del personal que en esta oficina labora, y se atreve a decir de que si no les parese las puertas estan abiertas para quien quiera retirarse

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR