PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSELas mejores empresas para trabajar 2018

Las mejores empresas para trabajar 2018

Trabajar en una empresa reconocida, con excelentes estándares de calidad y de ética, con prestaciones, con horarios flexibles, y con jefes «buena onda» es uno de los sueños que varias personas tenemos.

Aunque creas que todas estas cualidades forman parte de un sueño, no es así. Sí existen empresas que cumplen con todos estos rubros y por ello se convierten en las mejores empresas para trabajar 2018.

Las mejores empresas para trabajar 2018

La referente internacional en consultoría de investigación y gestión de Recursos Humanos, acaba de anunciar las 25 Mejores empresas para trabajar 2018. Éstas fueron elegidas por sus propios empleados.

La consultora realizó un análisis a 7 mil organizaciones y a sus más de 12 millones de empleados en 58 países para desarrollar este ranking mundial. Se trata de la octava edición de la Lista Mundial, que reconoce a las empresas como Word’s Best Workplaces por sus esfuerzos diarios para crear lugares de trabajo donde cualquier empleado pueda maximizar las tareas que realiza dentro la organización.

Estas compañías son reconocidas en base a la percepción de sus empleados y a sus prácticas y políticas de Recursos Humanos. Además, deben aparecer, al menos, en cinco ocasiones en las listas nacionales de sus respectivos países, tener como mínimo 5.000 empleados en todo el mundo y que el 40% de su plantilla trabaje fuera del país de origen de la empresa.

De las 25 organizaciones reconocidas, son las estadounidenses las que se vuelven protagonistas, seis son europeas, tres alemanas, dos tienen sede en Reino Unido y una es suiza. Tres tienen sede en Argentina, Brasil y Perú.

Por otro lado, hay que destacar que de las empresas que se incluyeron en la lista, once han sido reconocidas este año por Great Place to Work como los mejores lugares para trabajar en España: Mars en España, The Adecco Group, Cisco Systems, Mercedes-Benz Financial Services España, SAS, Stryker, Abbvie, American Express, Admirall Seguros – y EUIGS-IT Global Services – y 3M.


Estas son las mejores empresas para trabajar 2018.

Twittea esta frase.


Las mejores empresas para trabajar 2018

Esta es la lista de las mejores empresas para trabajar 2018

  1. Salesforce
  2. Hilton Worldwide
  3. Mars, Inc
  4. Intuit Inc
  5. The Addeco Group
  6. DHL
  7. Mercado Libre
  8. Cisco
  9. Daimler Financial Services
  10. SAS Institute Inc
  11. National Instruments Corporation
  12. Stryker
  13. SAP SE
  14. Hyatt Hotels Corporation
  15. Cadence Design Systems Inc
  16. AbbVie
  17. American Express
  18. SC Johnson
  19. EY
  20. Admiran Group plc
  21. 3M
  22. Belcorp
  23. Adobe Systems Incorporated
  24. Natura
  25. Scotiabank

En Great Place to Work se enfocan a ayudar a las empresas a maximizar su potencial humano a través de inspirar a su gente a innovar y conectarse más en profundidad con los valores de los líderes y sus organizaciones.

Para Great Place to Work, las mejores empresas para trabajar 2018, representan a las compañías que están liderando esta nueva era de culturas inclusivas con líderes que motivan e inspiran a las personas para crecer por sí mismas e impactar directamente en la cuenta de resultados.

Este año, el sector más representado en la lista de las 25 Mejores Empresas para Trabajar en el Mundo es el de tecnologías de la Información, con un 32% de compañías pertenecientes a este sector.

En este ranking, se encuentran las empresas especializadas en industria (20%), seguidas de las de servicios financieros y aseguradores (16%), las empresas de servicios profesionales (8%), hostelería (8%) y salud (8%). Y, por último, las pertenecientes al sector de transporte (4%) y, biotecnología y farmacéutica (4%).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR