PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSELas mejores empresas para mujeres y millennials

Las mejores empresas para mujeres y millennials

Encontrar un trabajo ideal en donde puedas crecer profesionalmente y libre de prejuicios y brechas de género parece imposible pero esta plataforma reunió en un solo lado, algunas de las mejores empresas para mujeres y millennials que además están llenas de diversidad.

Mejores empresas para mujeres y millennials

Womenschoiceaward tiene como objetivo revisar de cerca a las compañías y cada una de sus políticas para saber si son buenas para las mujeres y millennials pero sobre todo si cuentan con un ambiente inclusivo y diverso.

“Revisamos a las compañías para encontrar esa cultura «perfecta» que se adapte bien a su personalidad y estilo de vida”, mencionan.

Los datos se compilan a partir de una variedad de fuentes disponibles públicamente y cada medida se asigna en consecuencia para cada categoría. Sólo las empresas con las puntuaciones más altas han ganado el premio Womenschoiceaward.

¿Cómo es el proceso de selección?

Womenschoiceaward clasifica a las compañías en tres grupos principales: Mejores Empresas para Mujeres; Las mejores compañías para mujeres multiculturales y las mejores compañías para millennials.

Las mejores empresas para mujeres y millennials

Mejores Empresas para Mujeres: esta categoría se encarga de definir y analizar como las compañías satisfacen las necesidades y preferencias generales de todas las mujeres trabajadoras, independientemente de su raza, edad y estado familiar.

“Nuestro análisis exhaustivo compara la clasificación de las empresas en términos de representación de mujeres en la industria, el equilibrio entre la vida laboral y profesional, las oportunidades de desarrollo profesional y los beneficios de la empresa (vacaciones, asistencia de maternidad, bienestar, beneficios)”, señalan.

2-. Las mejores compañías para mujeres multiculturales: aquí se encargan de seleccionar a las compañías que tienen políticas que ayudan a las mujeres de color a navegar en el lugar de trabajo.

“Esta categoría explora principalmente cuánta diversidad existe dentro de la estructura corporativa, los tipos de oportunidades de desarrollo profesional dentro de la organización y los diversos tipos de beneficios de la vida laboral y profesional proporcionados”, mencionan.

3-. mejores compañías para millennials: esta categoría se puede definir como compañías que ayudan a los millennials a crecer profesionalmente y avanzar en su carrera, al mismo tiempo que satisfacen su estilo de vida.

“Las áreas de interés clave incluyen vacaciones, horarios flexibles, trabajo a distancia, oportunidades de desarrollo profesional, beneficios de bienestar y beneficios generales de la compañía”, dicen.

¿Quiénes se encuentran?

De acuerdo con Womenschoiceaward, las mujeres representan más del 85% de todas las compras de los consumidores e influyen en más del 90% de las decisiones de atención médica familiar.

Sin embargo, están más ocupadas que nunca haciendo malabarismos con el trabajo, la vida familiar y el tiempo personal, y les queda poco tiempo para otra cosa. Así que, el objetivo de de esta organización es ayudarles a ubicar más fácil aquellas empresas que les ayudan a encontrar un balance saludable.

En este listado no existe como tal un número uno porque las compañías están formadas por orden alfabético dentro del listado pero si puedes ver empresas como 3M, American Express, Bristol-Myers Squibb y más.

Aquí abajo podrás encontrar el enlance al listado, que es interactivo y te permite navegar de una pestaña a otra. Solo tienes que darle clik a la imagen.

https://www.womenschoiceaward.com/best-companies/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR