PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaLas inscripciones de la carrera IOS Offices fueron donadas a Fundación CMR

Las inscripciones de la carrera IOS Offices fueron donadas a Fundación CMR

ios

  • El 30 de marzo se llevó a cabo la 1era. Edición de la Carrera 5K & 10K IOS Offices en la Ciudad de México;  se logró una recaudación de $400,000.00MN
  • La competencia, a beneficio de la Fundación CMR, misma que combate la desnutrición infantil en situación de pobreza extrema.  La recaudación, a favor de Comedor Santa María


El domingo 30 de marzo se llevó a cabo  en esta ciudad la primera edición de la carrera 5K & 10K IOS Offices, organizada en conjunto por IOS Offices y Tyson de México a beneficio de la Fundación CMR, la cual se esfuerza en combatir la desnutrición infantil en situación de pobreza extrema.

 La Carrera 5K & 10K IOS Offices llegó al Distrito Federal luego de dos ediciones anteriores que han tenido lugar en la ciudad de Monterrey, Nuevo León,  en las que han logrado reunir $670,000 pesos a beneficio del Instituto Nuevo , que atiende a niños con parálisis cerebral. Esta vez, IOS Offices y Tyson de México unieron esfuerzos por otra noble causa: reunir fondos para Fundación CMR y hacer frente a la desnutrición infantil. Es importante mencionar que el 15.5% de la población infantil menor de 5 años sufre desnutrición crónica y, en contraste, México ocupa el primer lugar en obesidad infantil.

Es por ello que la 1era. edición de la carrera 5K & 10K iOS Offices se celebró en la principal avenida de la Ciudad de México: Paseo de la Reforma, donde se presentaron más de 2500 corredores. Las inscripciones fueron donadas 100% a beneficio de Comedores Santa María.

Bajo el lema de “¡Corre en familia y hazlo extraordinario!”, la competencia en sus dos modalidades —5K y 10K– tuvo como punto de salida y meta la Glorieta de La Palma, ubicada en la calle de Niza esquina con Paseo de la Reforma.

Algunos de los beneficios que recibieron los competidores fueron: Carrera recreativa para niños, más de $ 250,000 pesos en premios y rifa; playera de alta tecnología Dry-Fit, medalla y diploma de participación, kit de recuperación y regalo de patrocinadores; resultados y descarga gratuita de fotografías en meta y trofeo y premiación para todas las categorías de ambas ramas.

Diego Franco, Gerente de la Fundación CMR y quien a nombre de la misma recibió los fondos acopiados, expresó: “Gracias a la suma de muchas voluntades hemos conseguido que el 100% de las incripciones en la carrera sean destinados a apoyar la sana alimentación de estos chicos, lo que abona en nuestra misión y objetivos”.

Por su parte Adrián García, Presidente de IOS Offices, hizo entrega de los fondos y resaltó el continuo deseo de la empresa’ por ayudar a la comunidad y agradeció la suma de voluntades con Fundación CMR para lograr esta meta.  “Continuaremos con este esfuerzo conjunto, que siempre brinda grandes satisfacciones a todos nuestros integrantes”, agregó.

Finalmente Paula Castejón, Directora de Comunicación y Relaciones Públicas de CMR aprovechó para destacar que la colaboración de todos los patrocinadores en la carrera IOS Offices ha sido ejemplar. “Es extraordinario realizar un evento por una causa solidaria en el que la totalidad de la recaudación se alinea con las prioridades, sin desviar recursos en cubrir gastos operativos”, finalizó.

Gracias a la asistencia de los corredores, de IOS Offices y Tyson de México se logró recaudar más de $400,000.00 MN para apoyar esfuerzos contra la desnutrición infantil, esperando una segunda edición en la ciudad de México para seguir contribuyendo a la sociedad, al correr en familia y hacer la diferencia.

 

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR