PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasLas hormigas tienen algo que decirte

Las hormigas tienen algo que decirte

En México estamos acostumbrados a las manifestaciones de todo tipo y para apoyar cualquier causa, pero definitivamente nunca hemos visto algo como lo que la agencia BBDO organizó para celebrar el aniversario 50 de la organización ambiental WWF: una manifestación de hormigas.

Por medio de la tecnología láser, la agencia cortó slogans ambientales en hojas de árboles («Ayuda ahora», «Salva a los árboles», «Solidaridad, etc) y dejó que una colonia de 500, 000 hormigas las cargaran para difundir el mensaje entre las 30 mil personas presentes en un evento de cinco días en el zoológico de Colonia, Alemania, que después fue difundido en redes sociales y medios tradicionales.

Grand Prix for Good Cannes hormigas
Además de innovar con la forma y darle un nuevo giro a los carteles o insignias que tradicionalmente se llevan en manifestaciones, esta campaña quiso darle una voz a los organismos afectados directamente por la desaparición de bosques y selvas, al mismo tiempo que celebraba la existencia de WWF, una organización que lleva décadas generando conciencia sobre estos problemas.

La activación ganó el mes pasado el Grand Prix for Good de los Leones de Cannes. Este premio se otorga anualmente desde 2010 al trabajo publicitario de ONG u organizaciones de caridad, ya que éstas no son elegibles para ganar en otras categorías de estos prestigiosos premios a lo mejor de la publicidad y el marketing internacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR