PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticias¿De dónde provienen los Fondos Patrimoniales o Legados?

¿De dónde provienen los Fondos Patrimoniales o Legados?

Por Jerold Panas – 55 segundos

Esta es una referencia muy interesante, que habla de los Fondos Patrimoniales en los Estados Unidos. Quizá algún día se pueda lograr un alto porcentaje de legados en México.

¿De dónde provienen los Fondos Patrimoniales o Legados? ¿Quién los da?
Muy a menudo, un legado llega de una fuente totalmente desconocida. Y, por cierto, el mayor porcentaje de los legados que se reciben, vienen de personas con un patrimonio neto por debajo de los 3 millones de dólares. Si mal no recuerdo, esto sucede en un 82% de los legados en los Estados Unidos.

Estas son algunas de las características que aumentan las probabilidades, para que alguien piense en ti y en tu organización en sus planes de sucesión:

1. Antigüedad que tiene donando a tu organización. (5 o más años de dar regular)

2. Donar durante un largo período de tiempo. (Esto no necesariamente tiene que ser año tras año, pero si cuando han hecho donativos durante un periodo de tiempo extendido).

3. Frecuencia al Donar. (Aquellos donantes mensuales de tarjetas de crédito, o los que dan más de una vez al año)

4. Es un voluntario activo. (Puede ser alguien en el pasado o un actual miembro del Consejo, o de alguna manera. alguien que fue o es un voluntario)

5. Si la familia ha estado involucrada de alguna manera en la organización. (Esto aún mejor, cuando hay un compromiso de largo plazo)

6. Pocas obligaciones familiares. (Cuando hijos y nietos están debidamente atendidos, sin hipoteca, sin endeudamiento)

7. Jubilados y con seguro. (Cuando se sienten cómodos y confiados sobre la situación financiera futura)

8. No hay herederos.

9. Ha estado recibiendo información periódica. (A través de mensajes, correos o se ha estado en contacto con él/ella, durante un período de tiempo).

10. Se le ha sugerido hacer una donación planificada y ser parte de un Fondo Patrimonial.

11. Ha solicitado información para realizar una donación planificada.

12. Sesenta y cinco años de edad o más.

13. Ser reconocido por tus organizaciones. (Cuando ha recibido un reconocimiento especial por su servicio voluntario o por donar en el pasado)

Ten muy presente esto: No necesariamente los mejores prospectos son los que cuentan con el más alto patrimonio neto, aunque pueden estar en tu lista y considerarlos. Sin embargo, presta la misma atención a todos aquellos, hombres y mujeres que tienen 7 o más de las características que se mencionan. Ellos llegan a ser los más probables de lograr.


La traducción al español de los textos de Jerold Panas, relacionados con la procuración de fondos y la filantropía, está a cargo de YZ Proyectos de Desarrollo A. C. asociación sin fines de lucro que promueve el desarrollo de la sociedad civil organizada en México, fomenta el voluntariado y el trabajo en redes entre instituciones.

jerold-panasJerold Panas, Linzy & Partners

Jerold Panas, Linzy & Partners es director de una de las más grandes y prestigiadas firmas en campañas financieras y desarrollo de recursos financieros. Con reconocida fuerza en esta industria, la firma ha servido a más de 1900
clientes institucionales desde su fundación en 1989.

El Dr. Panas es un frecuente orador en seminarios y conferencias acerca de procuración de fondos e igualmente contribuye regularmente con publicaciones profesionales y como connotado autor.

El Dr. Panas fue el Vicepresidente del Westminster College en Princeton, New Jersey. Más tarde fue
el ejecutivo en Administración y Finanzas del National Council of YMCAs, responsable del trabajo y desarrollo de 400 Asociaciones en la costa este de Estados Unidos.

Ha servido como miembro del Consejo de directores de la Association of Health Care Consultants, la
Association of Management Consultants , y como presidente del Consejo de directores del National Health Care Board. El es miembro del Consejo del Council of Independent Colleges. En el campo de la filantropía y de manejo de fondos de inversión social, él es reconocido como un autor particularmente notable. Se pueden enumerar varios títulos de su creación entre los que se encuentra ASKING, recientemente traducido al español bajo el título: PIDIENDO…CRECES. – Institute of Charitable Giving – JERRY PANAS Maniac-In-Chief, New Ideas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR