PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSELas compañías con más quejas del consumidor en EU

Las compañías con más quejas del consumidor en EU

Las compañías con más quejas del consumidor en EU
Queja de servicio vía Shutterstock

Por su parte las empresas también tienen acceso a estas estadísticas a fin de mejorar sus servicios, es un ejercicio muy práctico, pero también corre el riesgo de que se abuse presentando demandas poco realistas.

De entre las 100 compañías con el mayor número de quejas este 2015 encontramos las siguientes:

DirectTV, la compañía de servicio de televisión por satélite recibe una calificación de 1.29 sobre 5 de parte de sus clientes, entre otras cosas es que cobra por cajas receptoras aun después de que estas han sido devueltas.

El servicio de entrega de flores Amy Florist, recibe 1.1 sobre 5 puntos de sus clientes, las quejas más frecuentes son; las flores nunca fueron entregadas, no responden a las llamadas ni a los e-mails de sus clientes.

1.33 sobre 5 de calificación recibe la compañía de paquetería y envíos USPS, la queja más frecuente es el rastreo de los paquetes.

1.21 sobre cinco para Latest Diamon Resort, los clientes se quejan de sus “paquetes introductorios” que se venden a un precio más bajo, pero que no se pueden cancelar después.

Walmart, esta tienda recibe quejas de todo tipo, una de las últimas sometidas al sitio tiene que ver con que sus catálogos están en español lo que molesta a algunos clientes anglosajones. 1.61 sobre 5 puntos.

Dominos Pizza, una de las quejas de los clientes es que las pizzas son más chicas de lo que dice el menú.

Expedia, recibe 1 de cinco puntos, sus clientes se quejan de que no respetan el seguro de viajero por el que el pasajero paga costos adicionales.

Oscar Mayer, la calidad del producto es la queja más frecuente de sus clientes.

Comcast, la compañía de cable recibe quejas de todo tipo, la más frecuente es la falta de atención de su personal de servicio al cliente.

TRX, un software para la elaboración de impuestos recibe 1.08 sobre 5 puntos de parte de sus clientes quienes aducen no recibir los rembolsos calculados por el programa.

Fuente: Viveusa.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR