PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaLas carreras Telcel (RED) reunieron a más de 12,000 corredores por una...

Las carreras Telcel (RED) reunieron a más de 12,000 corredores por una generación libre de VIH en el 2015

meta 500m

José Martín Jaime Gómez y Sharon Vázquez Zúñiga obtuvieron el primer lugar en los 10 km, mientras que Abel Castillo Cerda y Lorena Valencia Jiménez fueron primer lugar en los 5 km.

En el Día Mundial de la lucha contra el SIDA, más de 12,000 personas participaron en la segunda edición de las carreras (Telcel)RED que se llevaron a cabo de forma simultánea en el Distrito Federal, Monterrey, Guadalajara, Mérida y Chihuahua, sumándose a la iniciativa (Telcel)RED para lograr una generación libre de VIH en el 2015.

En la ciudad de México, poco más de 5000 corredores se dieron cita a las 7:30 de la mañana en la avenida Paseo de la Reforma a la altura del Museo de Antropología para iniciar su trayecto; se contó con la participación del público y de personalidades del medio artístico y deportivo como Bruno Bichir (actor), Martha Mariana Castro (actriz), Pepe Olivares (actor y productor), Marcus D’Ornellas (actor y modelo), Matheus D’Ornellas (modelo), Eduardo Carabajal (actor), Diego de Erice (actor) y Juan Salvador Guerrero (luchador).

“Nos alegra saber que la iniciativa (Telcel)RED continúa integrando a más personas a la causa y uniendo esfuerzos para esta lucha que busca erradicar el VIH a nivel mundial, en las transmisiones de madre a hijo, para el 2015. Este año hemos logrado impulsar la causa a través de 5 carreras (Telcel)RED que arrancaron en Chihuahua, Monterrey, Guadalajara, Mérida y el Distrito Federal de forma simultánea”, comentó Marcos Linares, Subdirector de Mercadotecnia Corporativa de Telcel. “A nombre de Telcel agradezco el entusiasmo de todos y cada uno de los corredores porque con su participación y esfuerzo estamos apoyando una causa de primera importancia a nivel mundial: la erradicación del VIH”, agregó.

Telcel ofreció a los corredores el sistema Bib Tag, un dispositivo de cronometraje electrónico que marca la trayectoria del recorrido y facilita la medición de tiempos para la obtención de resultados en la carrera; adicionalmente, los deportistas contaron con módulos de hidratación y servicios médicos en múltiples puntos del trayecto.

Primer lugar Varonil 10k:
José Martín Jaime Gómez
Primer lugar Varonil 5k:
Abel Castillo Cerda
Primer lugar Femenil 10k:
Sharon Vázquez Zúñiga
Primer lugar Femenil 5k:
Lorena Valencia Jiménez

Desde que América Móvil y la Fundación Carlos Slim se aliaron con (RED) en diciembre de 2011, Telcel ha colaborado con esta causa a través de la oferta de productos (Telcel)RED y promoción de actividades que ayudan a crear conciencia sobre este padecimiento a nivel mundial.

Además de las carreras, los usuarios pueden adquirir equipos (Telcel)RED para contribuir con esta causa.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR