PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaLa Ciudad de México se pinta de rojo con (RED) para erradicar...

La Ciudad de México se pinta de rojo con (RED) para erradicar el VIH/Sida

sida1

(RED) ha generado más de $240 millones para el Fondo Global para lucha contra el SIDA y ha beneficiado a 14 millones de personas

Monumentos a lo largo del Paseo de la Reforma se iluminarán de rojo

Cada 1° de diciembre, personas de todo el mundo suman voluntades para generar una mayor conciencia sobre el VIH/SIDA y muestran solidaridad internacional. Este año no es la excepción y en la Ciudad de México empresas de todas las industrias se han volcado a conmemorar el Día Mundial de la Lucha contra el Sida a través de la alianza con (RED).

(RED) se fundó en 2006 por Bono y Bobby Shriver para involucrar a empresas y a la gente a luchar contra el SIDA. Los (RED) partners son marcas icónicas en el mundo que contribuyen con más del 50% de las ganancias a (RED) al Fondo Global para lucha contra el SIDA, impactando a 14 millones de personas con prevención, tratamiento, asesoría, pruebas de VIH y cuidado.

sida

La ciudad de México albergará una gran verbena y se dibujarán de rojo los monumentos representativos en el circuito de Reforma gracias a la alianza entre las autoridades y la iniciativa privada que en un esfuerzo histórico en el país coadyuvarán a que los más de 700 niños que nacen seropositivos a diario sean cercanos a cero en 2015.

Los RED (PARTNERS) en México como como The Coca-Cola Company, Telcel y Belvedere han contribuido a generar mayor conocimiento sobre la iniciativa (RED) en el marco de Día Mundial de la Lucha contra el Sida, así como las autoridades que han hecho posible la iluminación como se ha hecho en otras partes del mundo y Four Seasons México por las facilidades que ofreció localmente.

Mientras que The Coca-Cola Company une esfuerzos con (RED) e invita a las personas a participar subiendo un video en el que aparezcan bailando al sitio www.cokeredmoves.com. A través de este movimiento, se busca recaudar un monto de 25,000 dólares con el que se financiará un máximo de 7,5 millones de dosis de tratamiento para las personas afectadas por el VIH /SIDA en África.

Charles Gibbs, Presidente de Belvedere Vodka, comentó «Nuestra pasión por la filantropía llevó a la creación de (BELVEDERE) RED en 2011 y nuestro compromiso de ayudar a (RED) para lograr una generación libre de SIDA para el año 2015 no ha disminuido desde entonces. Nuestra botella de edición especial, es un símbolo de nuestra dedicación a (RED) y una llamada a nuestros consumidores para que unidos, colectivamente como una comunidad global, pongamos fin a la transmisión de madre a hijo de esta mortal enfermedad. Queremos hacerles saber que es posible, pero solo con su apoyo».

Por su parte, Four Seasons México se alegra por apoyar esta iniciativa en pro de la erradicación del VIH/Sida en las nuevas generaciones.

Desde la creación de (RED) en 2006, se ha podido ver cómo las personalidades y la iniciativa privada han apoyado fielmente a la causa dedicando su tiempo y esfuerzo a concientizar al público, estas voces se han alzado para cambiar la historia.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR