PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasLas 7 estrategias sociales de Johnson & Johnson

Las 7 estrategias sociales de Johnson & Johnson

El verano pasado Johnson & Johnson dio a conocer sus nuevas metas de sustentabilidad. El plan, llamado Healthy Future 2015 (Futuro Saludable 2015), se enfoca en problemas sociales y de ayuda a los países poco desarrollados, temas con los que la empresa ya trabajaba, pero nunca había incluido como parte de su estrategia de sustentabilidad.

Healthy Future se divide en siete estrategias prioritarias, que a su vez se dividen en 15 metas, con sus objetivos correspondientes. Presentamos aquí las estrategias:

1.Honrar la responsabilidad con las comunidades, aumentando su bienestar por medio de campañas informativas de salud.

2. Mejorar la medición de resultados de programas de filantropía y asistir a sus socios filantrópicos para que puedan hacer lo mismo. Aumentar los estándares de éxito de los programas de salud.

3. Fomentar empleados conscientes de la salud, involucrados y seguros, mejorando la cultura de salud y seguridad en el trabajo.

4. Construir un legado de cuidado del planeta, reduciendo su impacto ambiental.

5. Asociarse con proveedores comprometidos con la sustentabilidad

6. Avanzar en la salud global por medio de investigaciones sobre enfermedades poco estudiadas y facilitando acceso a medicamentos, asociándose con otras organizaciones para expandir el impacto.

7. Compromiso con la transparencia y reconocimiento del poder de la colaboración externa.

En congruencia con estas estrategias, la empresa anunció el mes pasado su decición de eliminar los ingredientes que podrían ser cancerígenos de sus productos para bebés y adultos. Johnson está escuchando a sus consumidores, que cada vez se preocupan más por la salud, un beneficio que no se tiene en muchas comunidades del mundo. Así, las estrategias combinan esfuerzos de investigación, prevención y cuidado de la salud para quienes menos tienen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR