PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
InfografíasLas 10 empresas con mayor número de empleados en el mundo

Las 10 empresas con mayor número de empleados en el mundo

La creciente taza de desempleo es uno de los problemas sociales que presenta un enorme reto para gobiernos y organizaciones de todo el mundo. Tan sólo en México más de un millón 26 mil personas con estudios de nivel medio superior y profesional se encuentran sin empleo de acuerdo a la Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).

Las grandes empresas tienen un papel fundamental en la disminución de este índice a través de la creación de empleos dignos que impulsen el desarrollo de las comunidades en las que operan alrededor del mundo. Pero ¿cuales son las que tienen una mayor capacidad para generar estos espacios y la aprovechan al máximo?

Fortune ha lanzado una lista de las empresas con mayor número de colaboradores a nivel mundial compilando datos de algunos de los empleadores más importantes del mundo entre las empresas que cotizan en la bolsa; y a través de datos públicos sobre su personal contabilizando a sus colaboradores en tiempo completo y parcial para saber cuales son los empleadores más grandes e importantes del mundo. Algunas de ellas quizá te sorprendan.

2Infografía-Las-10-empresas-que-tienen-mas-empleados-en-el-mundo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR