PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaLanzan convocatoria al segundo Premio Periodístico en Movilidad Sustentable 2014 en Brasil...

Lanzan convocatoria al segundo Premio Periodístico en Movilidad Sustentable 2014 en Brasil y México

ITDP

El concurso dará difusión a temas vinculados con la movilidad sustentable en el país con el fin de posicionarlos en la agenda pública.

El Instituto de Políticas para el Transporte y el Desarrollo en México (ITDP por sus siglas en inglés), organiza el segundo Premio periodístico a la movilidad sustentable 2014, junto con las organización hermana de ITDP en Brasil. La convocatoria fomentará la difusión periodística en temas vinculados con la movilidad sustentable a nivel Latinoamérica, con el fin de promover cada vez dichos temas en la agenda pública.

La convocatoria estará abierta del 1 de julio al 15 de agosto de 2014. Está dirigida a periodistas y medios de comunicación que hayan publicado notas, ensayos o columnas escritas vinculadas con el tema de movilidad y desarrollo urbano sustentables desde el 16 de julio de 2013 hasta el último día de la convocatoria.

“El Premio Periodístico en Movilidad Sustentable 2014 es un estímulo para que profesionales de la comunicación aborden más los temas sobre movilidad y desarrollo sustentables, desde un punto de vista de análisis y crítica. A la vez funciona como una plataforma de divulgación para la sociedad bajo premisas de mayor calidad en la información”, señala Verónica Ortiz, directora de comunicación y desarrollo de ITDP México.

Para ello, un jurado en cada uno de los dos países participantes conformado por expertos en movilidad y en periodismo elegirán a un ganador y a dos menciones por país. Los detalles de la convocatoria y las bases del concurso pueden encontrarse en el sitio http://bit.ly/nosmueveelperiodismo

Para más información, favor de contactar a Andrea Arzaba o Jorge Cáñez al correo [email protected] o [email protected], o al teléfono 36262963 ext. 1009.

#ElPeriodismoNosMueve

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR