PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSELanzan convocatoria al primer Premio Periodístico en Movilidad Sustentable 2013 en Argentina,...

Lanzan convocatoria al primer Premio Periodístico en Movilidad Sustentable 2013 en Argentina, Brasil y México

• El concurso dará difusión a temas vinculados con la movilidad sustentable en el país con el fin de posicionarlos en la agenda pública.

El Instituto de Políticas para el Transporte y el Desarrollo en México (ITDP por sus siglas en inglés), organiza el primer Premio periodístico a la movilidad sustentable 2013, junto con las organizaciones hermanas de ITDP en Argentina y Brasil. La convocatoria fomentará la difusión periodística en temas vinculados con la movilidad sustentable a nivel Latinoamérica, con el fin de promover cada vez dichos temas en la agenda pública.

La convocatoria estará abierta del 15 de mayo al 15 de julio de 2013 Argentina, Brasil y México simultáneamente y está dirigida a periodistas y medios de comunicación que hayan publicado notas, ensayos, columnas o cápsulas vinculadas con el tema de movilidad y desarrollo urbano sustentables desde enero de 2012 hasta el último día de la convocatoria.

“El Premio Periodístico en Movilidad Sustentable 2013 es un estímulo para que profesionales de la comunicación aborden más los temas sobre movilidad y desarrollo sustentables, desde un punto de vista de análisis y crítica. A la vez funciona como una plataforma de divulgación para la sociedad bajo premisas de mayor calidad en la información”, señala Verónica Ortiz, directora de comunicación y desarrollo de ITDP México.

Para ello, un jurado en cada uno de los tres países participantes conformado por expertos en movilidad y en periodismo elegirán a un ganador y a dos menciones por país. Los detalles de la convocatoria y las bases del concurso pueden encontrarse en el sitio.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR