PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEPremiere de beneficencia: ayudanos a seguir enseñandoles a vivir

Premiere de beneficencia: ayudanos a seguir enseñandoles a vivir

El día 11 de julio de 2013 se estrena en México la Película Filly Brown, es una película que ha creado expectación por ser la primera y única actuación en la pantalla grande de la cantante Jenni Rivera, “La Diva de la Banda”, quien falleció en un accidente aéreo en Monterrey en diciembre pasado. “Filly Brown” es el nombre artístico de María José “Majo” Tenorio, interpretada por la actriz Gina Rodríguez, y que en la historia es una compositora de música rap.

Cinemex y Fundación Grupo México han brindado a CADI, A.C. la premiere de esta película a beneficio de los niños jóvenes y adultos con discapacidad intelectual que esta institución atiende desde 1984. El costo del boleto es de 250 pesos, Fundación Grupo Mexico duplicará esta cantidad, es decir, por cada boleto CADI obtendrá la cantidad de 500 pesos.

La cita es el jueves 11 de julio a las 8:00 pm en la sala 10 de Cinemex Santa Fe.

La Prestigiada agencia de publicidad Terán-TBWA quien diseñó la imagen institucional de CADI preparó un maravilloso corto de 60 segundos que se exhibirá desde este día hasta diciembre de 2013 en las salas de Cinemex, esto es posible gracias al apoyo de Videocine y Fundación Grupo México.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR