PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEEmpleados de Newell Rubbermaid construyen casas alrededor del mundo con Hábitat para...

Empleados de Newell Rubbermaid construyen casas alrededor del mundo con Hábitat para la Humanidad

Mil doscientos empleados serán voluntarios en 73 sedes de 21 países en el primer Día Internacional del Servicio Comunitario

El día de hoy, empleados de Newell Rubbermaid en todo el mundo participan en la construcción de casas para personas de escasos recursos, marcando el inicio de un proyecto de dos años donde se donará $1 millón de dólares a la organización internacional “Hábitat para la Humanidad”. Para celebrar esta alianza, Newell Rubbermaid lleva a cabo su primer Día Global de Servicio Comunitario, que involucra a 1,200 empleados voluntarios de 73 sedes en 21 países, que donarán su tiempo y talento para mejorar las comunidades donde viven y trabajan.

«Estamos profundamente agradecidos con el compromiso de Newell Rubbermaid a nuestra misión de crear una vivienda digna y segura, accesible para familias de bajos ingresos», expresó Jonathan Reckford, CEO de Hábitat para la Humanidad Internacional. «Tenemos el honor de ser la primera asociación sin fines de lucro con la que forman una alianza y estamos muy contentos con los planes para involucrar a los empleados y proporcionar recursos a nuestro trabajo. Juntos podremos ayudar a más familias en todo el mundo para que vivan en hogares decentes que puedan pagar».

«A través de nuestras marcas y nuestra gente, en Newell Rubbermaid estamos comprometidos desde hace tiempo en contribuir a enriquecer las vidas de los consumidores y las comunidades a las que servimos», dijo Michael Polk, Presidente y Consejero Delegado de Newell Rubbermaid. «Este es un día en que todos nuestros empleados deben estar orgullosos, ya que hacemos a un lado nuestra rutina diaria para compartir nuestra pasión por nuestras marcas y ayudar a través de esta alianza con Hábitat para la Humanidad. Cada uno damos un poco de lo que podemos, para juntos ayudar a nuestras comunidades a tener mucho más».

La alianza de Newell Rubbermaid y Hábitat para la Humanidad contempla un plan de 2 años y un donativo de $1 millón de dólares que incluye dinero en efectivo y donativos en especie de sus diferentes marcas, como Irwin®, Rubbermaid® y Rubbermaid Commercial Products®. La compañía también lanzará una campaña de mercadotecnia con causa en beneficio de Hábitat y que comenzará a finales de este año.

En el marco del Día Mundial de Servicio Comunitario se llevarán a cabo diversos proyectos en todo el mundo, incluyendo a más de 40 sedes de la compañía en Estados Unidos y en diversas localidades de Asia, Europa, Medio Oriente, África, América Latina y Australia, lo que demuestra el enorme compromiso que tiene la compañía por ayudar a las comunidades más necesitadas. Los empleados de Newell Rubbermaid donarán su tiempo y talentos para cumplir con el propósito que tiene la empresa de ayudar a las personas a mejorar las condiciones donde habitan, trabajan y estudian. Trabajando en conjunto con las familias beneficiadas, los voluntarios construirán, pintarán, restaurarán y climatizarán viviendas como parte del programa “Habitat’s A Brush with Kidness Program”. Los empleados también formarán parte de las ventas de “Habitat ReStore”, que son puntos de venta a bajos costos, entre otras actividades de servicio a la comunidad.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR