RSE

Lanza Unilever® tecnología para satisfacer el consumo de agua doméstico en México

• Las características del nuevo purificador de agua Pureit®: Seguridad, Practicidad, Economía y Sustentabilidad lo convierten en una buena alternativa para los hogares.

Unilever® reitera su compromiso en ofrecer productos que agreguen vitalidad a la vida y además cuiden del medio ambiente, al lanzar el nuevo Purificador de agua Pureit®. Una avanzada tecnología que permite transformar el agua de la llave en agua segura para beber.

Su tecnología desarrollada y patentada por Unilever®, permite obtener agua libre de virus, parásitos, y bacterias a diferencia de los filtros comunes.

Ignacio Pugliese, Vicepresidente de Ventas en Unilever, señaló la importancia que representa para los hogares el contar con un producto tan innovador como Pureit® así como el significado del lanzamiento para la multinacional, “Unilever es una compañía global, por lo que actualmente Pureit® se encuentra en 4 países beneficiando a más de 35 millones de personas en el mundo”.

El evento contó con la presencia del Dr. Luis Xochihua, Presidente de la Sociedad Mexicana de Pediatría quien a nombre de la Sociedad reafirmó la efectividad y buen desempeño de Pureit®.

Asimismo, estuvo presente el Ing. Roberto Contreras, Gerente de Potabilización y Tratamiento de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) quien compartió unas palabras sobre el consumo de agua en México y comentó que Pureit® puede ser una solución para dar respuesta a las necesidades de la población en materia de purificación.

Pureit® al ser un producto que ha tenido éxito en otros países, cuenta con estudios que han evaluado su buen desempeño por parte de Instituciones Médicas y Científicas a nivel internacional.

Por su parte Arturo Rubinstein, Gerente de Mercadotecnia para Pureit® especificó que la tecnología de Pureit® cuenta con un sistema de purificación multibarrera donde el principal elemento es el Germ-Kill, una tecnología patentada por Unilever® así como su Sistema de Seguridad; el cual indica con anticipación cuando el Kit purificador debe ser sustituido por uno nuevo, de lo contrario se bloquea de forma automática por lo que garantiza brindar sólo agua segura para beber.

Como parte de imagen de campaña, la comunicadora Martha Debayle compartió su experiencia con el producto. Comentó que para ella es imposible hacer una campaña sin estar segura de lo que se recomienda. “Invito a las familias mexicanas a que se den la oportunidad de facilitarse la vida, haciéndola más práctica y más económica al momento de consumir agua. Cuidar la salud de nuestros hijos es la prioridad más grande y el saber que Pureit® nos protege al momento de beber agua, gracias a su tecnología avanzada que elimina virus, parásitos y bacterias, te quita un gran peso de encima”.

Pureit® además de beneficiar a los hogares brindando agua segura de forma práctica, también ayuda al planeta ya que se ahorra un 30% de agua y se reducen las emisiones de CO2 en un 75% en comparación con otras fuentes de agua en empaque plástico.

Fuente: Comunicado de prensa

Acerca del autor

ExpokNews

Comentarios

  • Como cualquier persona interesada en la salud este producto me parece muy bueno para los hogares, pero mi pregunta es que tan facil es darle mantenimiento a este producto y que tan facil es conseguir los filtros de repuesto.

    Gracias.

    Saludos.

  • Por favor necesito instrucciones de uso. Mi hermana me regaló uno que compró en Puerto Vallarta pero no le gustó el sabor del agua y me lo entregó sin el insructivo.
    Por su ayuda gracias.

  • Donde puedo adquirir el primer filtro que contiene el modelo Compact, ya que la caja de filtros para reemplaarlos no lo contiene

Dejar un comentario