PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSI Lanza Maradona fundación Juguemos Juntos

Lanza Maradona fundación Juguemos Juntos

El ex técnico de la selección argentina de futbol, Diego Armando Maradona, lanzó hoy una fundación que apoyará el desarrollo integral de niños y adolescentes a través del deporte y las artes.

La «Fundación Maradona. Juguemos juntos» fue presentada este miércoles con la publicación de una página en Internet en la que se explican los objetivos a seguir.

El proyecto tendrá en el deporte un eje central «que les permita a los niños desarrollarse en mejores caminos» e incentivará a niños y adolescentes a superarse aprendiendo valores y con base en la práctica el esfuerzo.

La idea es «ayudar a los jóvenes a encontrar su vocación a través de prácticas que le muestren su camino» y que en el deporte pongan «en juego los valores y enseñanzas que los llevarán a ser personas integras y saludables».

En la fundación se realizarán talleres de expresión y desarrollo corporal, seminarios de educación y capacitación, formación a través del arte, y un programa de desarrollo personal con una duración de tres años.

También habrá talleres de formación juvenil y se creará la Casa Maradona, en la cual se ofrecerá apoyo para los niños y adolescentes en riesgo que lo necesiten.

Fuente: cronica.com.mx
Publicada: 16 de mayo de 2012

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR