PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSIEmpresa de videojuegos demanda a Beyoncé por incumplir contrato

Empresa de videojuegos demanda a Beyoncé por incumplir contrato

La compañía Gate Five le exige a la artista 100 millones de dólares de indemnización

La actriz y cantante estadounidense Beyoncé fue demandada por una empresa de videojuegos, debido al incumplimiento de un acuerdo que le ocasionó pérdidas millonarias y el despido de 70 empleados.

La compañía Gate Five le exige a la artista 100 millones de dólares de indemnización, ya que hace dos años llegó a un acuerdo de 20 millones de dólares con la estrella para la creación de un videojuego basado en ella y que llevaría por nombre «Starpower Beyoncé».

Pero justo tres días antes de firmar de manera oficial el contrato, la intérprete de «Crazy in love» se echó para atrás y dejó a la empresa de videojuegos, lo que provocó que la firma tuviera que despedir a 70 de sus empleados, porque era imposible mantenerlos.

Los representantes legales de la intérprete de «Halo» y «Single ladies» tenían la opción de retirarse del acuerdo después de descubrir que la compañía de videojuegos no tenía el presupuesto necesario para poder crear el producto que iba a llevar su nombre.

Según «The New York Post», Charles Ramos, juez que lleva el caso, permitió que la demanda siguiera su curso y que fuera a juicio, porque la cantante debió haberle avisado con más tiempo a la compañía y no abandonarla tres días antes.

Fuente: informador.com.mx
Publicada: 16 de mayo de 2012

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR