PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSELanza Google concurso científico

Lanza Google concurso científico

Google lanzó un concurso científico para adolescentes, de entre 13 a 18 años, de todo el mundo, y ofrece como premio un viaje de 10 días a las islas Galápagos y una beca de 50 mil dólares.

«Google quiere que los jóvenes científicos más brillantes del mundo envíen proyectos creativos e interesantes que sean pertinentes para el mundo de hoy», afirmó el grupo.

Los estudiantes pueden participar solos, en grupos de dos o tres y deben presentar sus proyectos en inglés antes del 4 de abril.

Los proyectos deben incluir «un video de dos minutos o una presentación de 20 páginas que den una idea general del proyecto, y anexarlo en la suscripción», indicó Google.

Un jurado de profesores examinará todas las candidaturas y, a principios de mayo, se elegirán 60 semifinalistas. Estas propuestas serán colgadas en línea y serán objeto de un voto abierto del público.

Luego, a fines de mayo, Google anunciará el nombre de 15 finalistas que serán invitados a la sede del grupo, en California, donde un jurado compuesto de eminentes científicos, entre ellos premios Nobel y visionarios tecnológicos, elegirán los proyectos ganadores.

Las tres mejores propuestas serán designadas en función de la edad de los participantes:13 a 14 años, 15 a 16 años y 17 a 18 años.

Fuente: Reforma.com
Publicada: 12 de enero de 2011.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR