PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSENo habrá toros en TV española

No habrá toros en TV española

Radio Televisión Española (RTVE), la emisora pública y la principal del país, anunció que dejará de transmitir las corridas de toros para proteger a los niños de la violencia.

En el capítulo «Violencia con animales» de su nuevo manual de estilo, la red RTVE dijo que no transmitirá corridas de toros por considerar, entre otras razones, que generalmente coinciden con el horario protegido para menores.

En el documento, la corporación estatal especifica que los niños pueden ver con angustia la violencia ejercida sobre los animales, «por lo que debemos evitársela por todos los medios».

La barra infantil en la televisión española se extiende desde las 06:00 a las 22:00 horas.

En julio, Cataluña se sumó a las Canarias al prohibir las corridas, que en las Islas están restringidas desde 1991.

Hacía meses que la red no transmitía corridas de toros en su programación, alegando que los índices de audiencia eran bajos.

Sin embargo, la televisora anunció que no será indiferente al mundo de la tauromaquia y seguirá emitiendo los encierros de sanfermines.

Fuente: Reforma, Cancha, p. 15
Publicada: 9 de enero de 2011.

Click sobre la imagen para ampliar

toros

1 COMENTARIO

  1. Es una gran noticia ojala las prohiban totalmente,es terrible como maltratan a lo spobres toros,no se como alguien puede disfrutar viendo como un inocente animal se ahora en su propia sangre,espeluznante. Para acabar kn este y otros maltratos hacia los animales ya sabeis votad al PACMA(PARTIDO ANTITUARINO CONTRA EL MALTRATO ANIMAL,es el unico partido en nuestro país que defiende a los animales http://www.pacma.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR