PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSELanza Coca-Cola campaña de acopio para beneficio de damnificados

Lanza Coca-Cola campaña de acopio para beneficio de damnificados

Como parte del compromiso de Coca-Cola con el desarrollo de México y sus comunidades, la empresa ha emprendido diversas acciones de apoyo para las comunidades de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas que hayan sido afectadas por el huracán Alex. Desde los primeros momentos de la contingencia, la empresa sumó esfuerzos con sus asociados y la comunidad en general para llevar asistencia de manera inmediata a los damnificados. Así, a través de Embotelladoras ARCA, socio embotellador en esa región de México, Coca-Cola ha realizado actividades como:

* Donar más de 253 mil litros de agua a diversas comunidades, a través de centros de acopio del DIF y la Cruz Roja o el traslado en pipas.
* Enviar alimentos y bebidas al DIF para la distribución de 5 mil paquetes entre las comunidades.
* En colaboración con Pronatura, enviar alimentos y bebidas a poblados que continuan incomunicados.
* Ofrecer un precio preferencial en nuestros productos para municipios, empresas e instituciones que están ayudando a las comunidades.
* Realizar donativos en especie a la Asociación Mexicana de Bancos de Alimentos.
* Integrarse a las acciones de los voluntarios de la Cruz Roja y de la Secretaría de Salud, contribuyendo con la instalación de carpas y entrega de bebidas
* A través de Fundación Coca-Cola, trabajar un plan de evaluación y apoyo para reponer daños a las casas de los asociados de Embotelladoras ARCA, entre otras cosas.

Sin embargo las necesidades son muchas y toda la colaboración que han enviado organismos, empresas y la población en general, no es suficiente. Es por ello que Coca-Cola de México invita al público en general a unirse a esta labor por medio de la campaña de acopio que la empresa lleva a cabo con sus asociados, familiares y socios de negocio.

Coca-Cola estará recibiendo aportaciones de los productos que más se necesitan, como aceite, arroz, lentejas, azúcar, sal, sopa de pasta, café soluble, sardinas, atún, mermelada, puré de tomate, verduras en lata, papel higiénico, toallas femeninas, pañales y alimento para bebé, jabón de baño y para lavar, cloro, hasta el 19 de julio, trasladará la ayuda a las diferentes organizaciones que en los estados coordinan esfuerzos.

La empresa estará recibiendo productos en las oficinas de AB Comunicación, en Lancaster No. 17, Col. Juárez, México DF. Para mayores informes, enviar correo electrónico a [email protected] o llamar al 5525 1640.

Nota de: Ganar-ganar.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR