RSE

Cinépolis habilita el programa “Unidos con el Noreste” en apoyo a los damnificados por los huracanes Alex y Bonnie en Coahuila, NL y Tamaulipas

En conjunto con la Cruz Roja de Jalisco, Cruz Roja de Chihuahua, DIF Distrito Federal y Volaris, Cinépolis se suma en apoyo de los damnificados del noreste del país habilitando 32 de sus conjuntos como centros de acopio.

A partir de hoy, Fundación Cinépolis en conjunto con la Cruz Roja de Jalisco y Chihuahua, el DIF Distrito Federal y Volaris implementa el programa “Unidos con el Noreste” en beneficio de las familias damnificadas por los huracanes Alex y Bonnie que han azotado recientemente los estados de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.
 
Bajo este programa de apoyo, Fundación Cinépolis hace vivo su compromiso de contribuir al desarrollo social de los sectores más vulnerables de la sociedad disponiendo de su capacidad instalada y poder de convocatoria, para lo cual habilita 32 conjuntos Cinépolis como centros de acopio en los estados de Chihuahua, Jalisco, Estado de México y Distrito Federal y hace una invitación a la sociedad de dichos estados a unirse solidariamente donando víveres para las miles de familias afectadas en el Noreste de nuestro país.

Las organizaciones coordinadoras de la entrega del apoyo en estos tres estados serán: DIF Nuevo León, DIF Tamaulipas y DIF Coahuila, y las Cruz Roja de Coahuila, Tamaulipas y Nuevo León.

Cabe mencionar que la Cruz Roja de Nuevo León fue designada por las autoridades estatales como el órgano responsable de programar la distribución de todos los centros de acopio con lo cual se hará llegar la ayuda a los municipios más afectados de manera más justa y equitativa.

La transportación se realizará en dos vías, aérea y terrestre. La aérea se realizará con el apoyo de Volaris y la terrestre con el apoyo de DIF Distrito Federal, Cruz Roja Chihuahua y Cruz Roja Jalisco, organizaciones que se suman con Cinépolis con un fuerte compromiso social.

Los conjuntos Cinépolis que serán habilitados como centros de acopio son:

En Estado de México,  D.F y área metropolitana:
* Cinépolis Satélite
* Cinépolis La Cúspide
* Cinépolis Ecatepec
* Cinépolis Plaza Aragón
* Cinépolis Coacalco Power Center (La Palma)
* Cinépolis Perisur
* Cinépolis Universidad
* Cinépolis Miramontes
* Cinépolis Galerías Metepec
* Cinépolis Sendero Toluca
* Cinépolis Interlomas
* Cinépolis Galerias Atizapan 
* Cinépolis Plaza Telmex
* Cinépolis Portal Churubusco
* Cinépolis Arcos Bosques

Recaudación estimada: 36,000 kilos.
Se enviarán vía aérea con apoyo de Volaris y vía terrestre con apoyo de FID Distrito Federal a DIF Nuevo León, DIF Tamaulipas y DIF Coahuila.

En Chihuahua:
* Cinépolis Chihuahua
* Cinépolis Fashion Mall (antes Plaza del Sol Chihuahua)
* Cinépolis VIP Plaza del Sol (Chihuahua)

Recaudación estimada: 5,000 kilos.
Se enviarán a través de Cruz Roja Jalisco a Cruz Roja Nuevo León, Cruz Roja Tamaulipas y Cruz Roja Coahuila.

En Jalisco:
* Cinépolis Galerías (Guadalajara)
* Cinépolis La Gran Plaza (Guadalajara)
* Cinépolis Ciudadela (Guadalajara)
* Cinépolis Alameda (Guadalajara)
* Cinépolis Tolsá (Guadalajara)
* Cinépolis VIP Galerías (Guadalajara)
* Cinépolis Pabellón Guadalajara
* Cinépolis Centro Magno (Guadalajara)
* Cinépolis Centro Sur (Guadalajara)
* Cinépolis Arboledas (Guadalajara)
* Cinépolis VIP Andares (Guadalajara)
* Multicinemas La Normal (Guadalajara)
* Multicinemas Independencia (Guadalajara)
* Gemelos Las Torres (Guadalajara)

Recaudación estimada: 33,600 kilos.
Se enviarán a través de Cruz Roja Jalisco a Cruz Roja Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

En cada complejo Cinépolis activado como Centro de Acopio recibiremos en donación:
* Alimentos no perecederos y enlatados
* Alimentos para bebé y pañales
* Artículos de higiene personal
* Artículos de aseo para el hogar
* Utensilios desechables y servilletas

La campaña durará 24 días, del viernes 9 de julio al domingo 1° de agosto y se espera que diariamente por lo menos 100 clientes en cada conjunto lleven un kilo de apoyo para reunir  más de 70 mil kilos de ayuda al término de la campaña que los DIF Estatales y las Cruz Roja de Nuevo León, Chihuahua y Jalisco, junto con Fundación Cinépolis, se comprometen a entregar a la población más necesitada.

Fundación Cinépolis  extiende una invitación a toda la sociedad de Chihuahua, Distrito Federal, Estado de México y Guadalajara, a donar al menos alguno de estos productos cada vez que vayan al cine. Hoy por ellos, mañana tal vez seamos nosotros.

Fuente: Comunicado de Prensa

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]