RSI

Lady Gaga, Justin Bieber y George Clooney, los famosos más altruistas

Es la famosa que más tiempo a dedicado a filantropía, junto a Justin Bieber y George Clooney, según un portal de internet.

No ha sido la más vista del año en YouTube, pero sí ha conseguido ser la más algo: altruísmo. Lady Gaga, tan excéntrica como polémica, es la famosa que más tiempo ha invertido en ayudar a los menos afortunados, según el portal RadarOnline. La siguen de cerca Justin Bieber y George Clooney, que tampoco se han quedado cortos en lo que a filantropía se refiere.

Centrados en los niños
La mayor parte de los esfuerzos de Lady Gaga en este terreno han estado dirigidos a luchar contra el acoso escolar, mientras Bieber, segundo en el ránking, ha ayudado a construir más de 41 escuelas por todo el mundo a través de iniciativas como los ‘Lápices de las promesas’.

En el caso de George Clooney la filantropía adopta un perfil político y destaca por apoyar a las víctimas políticas en Sudán, algo que lleva haciendo durante seis años.

En el Top Ten están también Jada y Will Smith, Leonardo DiCaprio, Matt Damon, Ellen DeGeneres o el matrimonio formado por BradPitt yAngelina Jolie.

Fuente: Que.es
Publicada: 28 de Diciembre 2011

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario