PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSELa Universidad del Valle de México y HSM Global establecen una alianza...

La Universidad del Valle de México y HSM Global establecen una alianza estratégica

alianza-hsm-uvmEl contenido de HSM para ejecutivos, incluyendo World Business Forum, Expomanagement y la revista Gestión, fortalecerán los programas académicos de la UVM.

La Universidad del Valle de México, la institución de educación superior privada más grande del país y HSM Global, líder mundial en producción de contenidos para ejecutivos anunciaron el pasado 8 de noviembre que establecieron una alianza estratégica para fortalecer la educación de negocios en México, así como el vínculo entre las empresas y las universidades.

HSM, fundada en 1987, se especializa en conferencias, medios impresos, televisión por cable y producción de contenido en línea para ejecutivos. HSM produce más de 40 eventos al año en Estados Unidos, Europa y Latinoamérica, en los cuales reune más de 30,000 altos ejecutivos y líderes de opinión, para analizar y debatir las nuevas tendencias en los negocios, la tecnología y la economía mundial. El World Business Forum que realiza anualmente HSM, constituye la mayor reunión de altos ejecutivos en los EE.UU., y su ManagemenTV es el primer canal de televisión en el mundo dedicado exclusivamente a la administración. La empresa también produce la revista Gestión, una publicación para ejecutivos, enfocada en los temas, las tendencias y las innovaciones del mundo de los negocios.

Gracias a esta alianza, los estudiantes y docentes de la Universidad del Valle de México, que pertenece a la red Laureate International Universities, tendrán acceso a los contenidos más actualizados y relevantes del ámbito de los negocios.

Los estudiantes de licenciatura y posgrado de la UVM encontrarán en las diversas plataformas de HSM, contenidos y materiales para enriquecer su formación en temas como mercadotencia, innovación, liderazgo, administración y economía.

Por su parte, los docentes de la Universidad del Valle de México podrán apoyarse en las plataformas y los materiales exclusivos de HSM para fortalecer el proceso de enseñanza-aprendizaje.

A su vez, HSM contará a partir de ahora, con la moderna infraestructura de los 35 campus de UVM en el país para realizar algunos de sus eventos y conferencias. Asimismo, algunos de los cursos y programas que ofrece podrían contar con la certificación académica de la universidad.

«HSM reúne a los más importantes líderes de pensamiento con las ideas más actualizadas en cuestiones de gestión y hace estas ideas accesibles a la audiencia global», dijo Dieter Holtz, Director General de la UVM. «La UVM siempre está buscando métodos innovadores de enseñanza y gracias a nuestra colaboración con HSM, fortaleceremos los programas para estudiantes de licenciatura y postgrado de la UVM y del resto de nuestras instituciones en la red Laureate International Universities. De esta manera, la UVM aporta una experiencia de aprendizaje transformadora para sus estudiantes en todo el país”.

“Es para nosotros un gusto poder ser aliados de la red líder de educación a nivel mundial”, dijo Gustavo Barcia, Presidente y Director Ejecutivo de HSM. “Nuestra meta es colaborar con la UVM y con Laureate para proporcionar a sus estudiantes acceso al mejor contenido en negocios y administración”. De esta manera, HSM propicia el contacto directo de los más prominentes y experimentados líderes, íconos de los negocios y pensadores en temas de administración de nuestros tiempos con nuevas regiones y nuevas audiencias”.

Fuente: Comunicado de Prensa

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR