PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSELa Torre HSBC recibe certificación LEED

La Torre HSBC recibe certificación LEED

HSBC es un banco internacional caracterizado por su compromiso continuo con la sustentabilidad, destacándose ante las instalaciones bancarias por ser lider en el área de sustentabilidad y el cuidado del Medio Ambiente.

Como resultado de su compromiso con la sustenibilidad y sus esfuerzos ecológicos, la Torre HSBC es certificada como LEED en New Construction nivel oro y en Operación y Mantenimiento nivel platino, siendo la única institución a nivel Lationoamerica con estas certificaciones.

Las estrategias aplicadas en la Torre HSBC se basan en principios de energía y medioambientales estableciendo un balance entre prácticas bien establecidas y conceptos emergentes. El objetivo es promover practicas ambientales de alto desempeño, salubres, durables y alcanzables, logrando ahorros económicos. Estas prácticas reducen y eliminan impactos ambientales negativos a través de un alto desempeño de liderazgo en el mercado, diseño, construcción y técnicas de operación. Como beneficio extra, las operaciones y mantenimiento verdes en HSBC, reducen los costos de operación, incrementando el valor del edificio y la productividad de los empleados.

Uno de los objetivos del proyecto LEED en la Torre es concientizar a los empleados acerca de la importancia de participar en estos programas para:

•Fomentar una cultura de reciclaje en el corporativo HSBC.

•Disminuir la cantidad de desechos generados en el Banco.

•Capacitar a colaboradores internos y externos en temas medioambientales.

•Promover la marca HSBC para que la sociedad en general identifique a la institución como una empresa social y ambientalmente responsable.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR