PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbientalLa sustentabilidad debe estar en el corazón del marketing y la marca

La sustentabilidad debe estar en el corazón del marketing y la marca

El minorista de ropa y equipo para exteriores The North Face está ampliando sus esfuerzos en torno a la sostenibilidad para incorporar una mayor planificación para la eventual reutilización de los productos que vende. Esto parte de un cambio general en la industria de las prendas de vestir y otras industrias hacia un modelo económico más circular, según los panelistas de un reciente seminario web de Coresight Research.

The North Face está capacitando a los diseñadores para que piensen en cómo crear productos teniendo en cuenta su eventual recirculación en la economía. El programa renovado de The North Face de la compañía se centra en la reparación y restauración de productos usados y su reventa.

Estamos viendo grandes resultados del programa ya que mantiene más productos fuera del vertedero y ayuda a más gente a disfrutar del aire libre.

Dan Goldman, vicepresidente global de estrategia de The North Face, del programa Renewed.

Si bien la iniciativa genera ingresos incrementales para la marca, también es una valiosa fuente de buena voluntad y equidad entre los consumidores.

El gran cambio fue pasar de tener una estrategia de sostenibilidad y una estrategia de marca a tener la estrategia de sostenibilidad incorporada en el corazón de la estrategia de marca.

Dan Goldman, vicepresidente global de estrategia, The North Face.

Goldman afirmó que la sostenibilidad ha sido una evolución continua en The North Face, pero se ha acelerado en los últimos años.

El gran cambio fue pasar de tener una estrategia de sostenibilidad y una estrategia de marca a tener la estrategia de sostenibilidad incorporada en el corazón de la estrategia de marca.

Lo que encontramos es que realmente no se puede tener éxito en la conducción del cambio que se desea cuando está siendo impulsado por un equipo a un lado. Tiene que ser el trabajo de todos en todo lo que hacen.

Dan Goldman, vicepresidente global de estrategia, The North Face.

La sostenibilidad se está convirtiendo rápidamente en el precio de entrada para las empresas en el negocio de la ropa, que ha luchado con la naturaleza desechable de sus productos y los recursos necesarios para hacerlos, dijeron los panelistas. Los consumidores, especialmente los jóvenes, buscan que las empresas tomen medidas para ser más sostenibles en todas sus operaciones.

Hay una creciente expectativa entre los consumidores de que todas las marcas llegarán eventualmente.

Dan Goldman, vicepresidente global de estrategia, The North Face.

Un desafío clave para las empresas que buscan avanzar en sus esfuerzos de sostenibilidad es asegurar que sus productos y servicios sean tanto sostenibles como asequibles, dijo.

Con la iniciativa The North Face Renewed, la empresa ha descubierto que hay diferentes cohortes de consumidores interesados en los productos que han sido reparados o restaurados.

Algunos clientes se sienten atraídos por la sostenibilidad de los productos, mientras que otros se sienten atraídos por la calidad y el valor, y otros más buscan los artículos porque algunos son únicos en sus nuevas encarnaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR