PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSELa Reputación Corporativa y MERCO, protagonistas de “CICE 2012”

La Reputación Corporativa y MERCO, protagonistas de “CICE 2012”

El próximo 12 de septiembre José María San Segundo Encinar, Consejero Delegado y Director Técnico del Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (MERCO) participará en el panel sobre “Reputación Corporativa” invitado por la Organización del Congreso Internacional de Comunicación Estratégica “CICE 2012”.

En esta presentación se hará un análisis sobre las distintas metodologías de evaluación de intangibles, se expondrá la evolución y desarrollo de distintos monitores de reputación y se podrá conocer de manera pormenorizada los aspectos técnicos y metodológicos del Monitor así como los detalles sobre el desarrollo y avance de la elaboración de la primera edición en México de MERCO.

En esta ocasión en el Congreso intervienen reconocidos docentes, investigadores y profesionales de la comunicación. Algunos de ellos son también miembros del Consejo Asesor de MERCO México. El Dr. Octavio Islas Carmona, el Mtro. Carlos Bonilla Gutiérrez, el Dr. Abraham Nosnik Ostrowiak, el Dr. Carlos Fernández Collado, el Lic. Enrique Bustamante Martínez y el Mtro. Fernando Gutiérrez Cortés.

Esta va a ser una ocasión muy especial para analizar, exponer y debatir desde una perspectiva académica y profesional sobre los temas relacionados con la gestión de los intangibles y la comunicación corporativa y de qué manera están evolucionando en México. Es evidente que son aspectos cada vez están más presentes en la agenda de los profesionales de la Comunicación y de los Dircom de manera especial.

En este espacio de exposición y diálogo se expondrá y debatirá como la correcta gestión de la Reputación Corporativa es un elemento fundamental para el fortalecimiento de la Comunicación Estratégica en las organizaciones.

“CICE 2012” reunirá durante tres días a consultores expertos de Estados Unidos y Canadá, España y México, líderes en medios de comunicación internacionales, nacionales; así como empresarios, profesionales, investigadores, académicos y estudiantes del ámbito de la comunicación. Se realizarán conferencias magistrales internacionales, Talleres especializados impartidos por reconocidos profesionales de la Comunicación Estratégica, Organizacional y Digital; Paneles de diálogo, presentación de libros y revistas. Además de otros eventos culturales y artísticos.

Fuente: Comunicado de prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR