Noticias

La procuración de fondos puede ser muy parecida a remar en aguas bravas

La procuración de fondos puede ser muy parecida a remar en aguas bravas
La procuración de fondos puede ser muy parecida a remar en aguas bravas

Reto vía Shutterstock

A veces, las cosas se ponen difíciles y realmente sientes la presión, los desafíos son más que las soluciones y encuentras que la situación no podría ser peor. Yo te tengo una respuesta.

Ser un procurador de fondos o un director general en una ONG puede ser, a veces muy difícil. Esto es como si fueras remando en los rápidos de un río de aguas bravías.

1. Recuerda que a eso viniste. ¡Diviértete y disfrútalo!

2. Cuando las aguas estén tranquilas, descansa en cuanto puedas, pues pronto habrá más aguas bravas.

3. Nunca dejes de remar, incluso cuando parezca inútil. Es tu única esperanza si llegas a estar en problemas.

4. No te asustes.

5. Si llegas a hundirte, mantén la calma. Piensa la situación cuidadosamente.

Suelta todo. Con el tiempo, regresarás a la superficie.


La traducción al español de los textos de Jerold Panas, relacionados con la procuración de fondos y la filantropía, está a cargo de YZ Proyectos de Desarrollo A. C. asociación sin fines de lucro que promueve el desarrollo de la sociedad civil organizada en México, fomenta el voluntariado y el trabajo en redes entre instituciones.

jerold-panasJerold Panas, Linzy & Partners

Jerold Panas, Linzy & Partners es director de una de las más grandes y prestigiadas firmas en campañas financieras y desarrollo de recursos financieros. Con reconocida fuerza en esta industria, la firma ha servido a más de 1900
clientes institucionales desde su fundación en 1989.

El Dr. Panas es un frecuente orador en seminarios y conferencias acerca de procuración de fondos e igualmente contribuye regularmente con publicaciones profesionales y como connotado autor.

El Dr. Panas fue el Vicepresidente del Westminster College en Princeton, New Jersey. Más tarde fue el ejecutivo en Administración y Finanzas del National Council of YMCAs, responsable del trabajo y desarrollo de 400 Asociaciones en la costa este de Estados Unidos.

Ha servido como miembro del Consejo de directores de la Association of Health Care Consultants, la Association of Management Consultants , y como presidente del Consejo de directores del National Health Care Board. El es miembro del Consejo del Council of Independent Colleges. En el campo de la filantropía y de manejo de fondos de inversión social, él es reconocido como un autor particularmente notable. Se pueden enumerar varios títulos de su creación entre los que se encuentra ASKING, recientemente traducido al español bajo el título: PIDIENDO…CRECES. – Institute of Charitable Giving – JERRY PANAS Maniac-In-Chief, New Ideas – Winston Churchill

Acerca del autor

Expok

Expok es una consultora y medio en responsabilidad corporativa. En este portal, creamos y curamos contenidos para el nicho interesado en la RSE y la sustentabilidad.

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Caballocalco No. 42 Int 28, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact