PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicación de RSELa prevención un acto de amor propio 

La prevención un acto de amor propio 

En El Puerto de Liverpool desarrollamos el programa de Salud y Bienestar «Creando mi Mejor Versión», a través del cual fomentamos una cultura de autocuidado en cada uno de nuestros colaboradores y colaboradoras. 

Conscientes de que nuestra mejor lucha es la prevención, a lo largo del 2023 impulsamos la cultura de detección de enfermedades crónicas en nuestras colaboradoras, por ello generamos estrategias específicas en salud femenina como parte de nuestro programa, las cuales nos ayudan a prevenir enfermedades como son Cáncer de Mama o Cáncer Cervicouterino.

A través de nuestras Caravanas de Salud y Bienestar, logramos 2,320 colaboradoras beneficiadas, cada una se realizó  exámenes con base en su edad y sus factores de riesgo, dando un total de 1,250 mastografías, 1,100 ultrasonidos mamarios y 1,268 papanicolaous, teniendo un total de 3,537 estudios en Salud Femenina.  

Asimismo, acompañamos nuestras Caravanas con pláticas donde resaltamos la importancia de la Salud Mental como base de la calidad de vida, fomentando en ellas el bienestar emocional teniendo en cuenta que sin salud mental, no hay salud.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR