RSE

La Presidenta Ejecutiva de Grupo Omnilife-Chivas será distinguida por la Cumbre sobre Mujeres y Economía de APEC

· En San Francisco, Angélica Fuentes Téllez fue seleccionada para representar a México en la Cumbre sobre Mujeres y Economía, del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC) por su larga trayectoria al frente de proyectos en beneficio de la mujer latina, así como por el desarrollo de una innovadora propuesta de empoderamiento en pro de la mujer.

· Angelica recibirá el reconocimiento ante 21 países por sus logros en materia de innovación en el lanzamiento de la línea cosmética Angelíssima, que ha destacado por su labor de liderazgo femenino.

· En Washington, D.C., la Hispanic Heritage Foundation reconoce a Jorge Vergara Madrigal por su trayectoria empresarial y sus aportaciones para la educación.

Angélica Fuentes Téllez, Presidente Ejecutiva de Grupo Omnilife-Chivas, será distinguida por la Cumbre sobre Mujeres y Economía de APEC en San Francisco, California; donde se congregarán algunas de las mujeres más destacadas del mundo, entre ellas personalidades como Hilary Clinton y Michelle Bachelet.

Este destacado foro de cooperación internacional reúne a los sectores público y privado en un diálogo que promueve el empoderamiento de las mujeres en los 21 países que integran el APEC. Entre el selecto grupo de invitadas, Angélica Fuentes, quien presidiera la Red Empresarial de Energía de APEC por dos periodos consecutivos, recibe el reconocimiento por la innovación empresarial por su lanzamiento de la línea de belleza Angelíssima, que lleva un mensaje de auto-empoderamiento y liderazgo para la mujer latina. Fuentes contribuirá con su aportación en el desarrollo de las políticas públicas de la región.

Angélica Fuentes comenta: “Desde hace más de 25 años mi principal prioridad ha sido empoderar a las mujeres”. Y agrega: “Me da mucho gusto poder compartir mi visión en compañía de otras líderes quienes, al igual que yo, han realizado importantes tareas en sus países”.

Por su parte, en la Costa Este de los Estados Unidos, Jorge Vergara Madrigal, Presidente del Consejo de Administración de Grupo Omnilife-Chivas, será premiado en Washington por la Hispanic Heritage Foundation por su visión empresarial y filantrópica.

Estas distinciones fueron establecidas en 1987 por la Casa Blanca para conmemorar la creación del Mes de la Herencia Hispana, que tiene lugar del 15 de septiembre hasta el 15 de octubre de cada año y se entregan a personalidades que inspiran, empoderan y mejoran la vida de la comunidad latina en los Estados Unidos y en el resto del mundo.

Jorge Vergara comenta: “Es para mí un honor recibir el reconocimiento empresarial de la Fundación de la Herencia Hispana. Quiero recibirlo a nombre de toda la comunidad latina, que trabaja para sacar a sus familias adelante y contribuye a hacer grande a esta nación. Se lo dedico a todos los latinos que comparten valores como el trabajo, el esfuerzo y la familia”.

Fuente: Comunicado de Prensa.

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario