PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSELa planta Mariscala de P&G cumple 20 años de mejorar la vida...

La planta Mariscala de P&G cumple 20 años de mejorar la vida de sus consumidores en México

Héctor López Santillana, Gobernador del Estado de Guanajuato y Bob McDonald, CEO Global de P&G estuvieron presentes en el evento

La planta Mariscala de Procter & Gamble (P&G) cumple hoy 20 años de haber iniciado operaciones en nuestro país con el objetivo de mejorar la vida de más consumidores en México de forma más completa. Por este motivo, llevó a cabo una celebración en las instalaciones de la planta con la presencia de Héctor López Santillana, Gobernador del Estado de Guanajuato; Bob McDonald, CEO Global de P&G; Carlos Paz Soldán, Presidente de P&G México, empleados y otras personalidades.

Actualmente, la planta Mariscala, una de las 9 plantas de P&G, ubicada en el Estado de Guanajuato, está dedicada a la fabricación de productos de belleza y cuidado personal. La planta elabora particularmente los productos de las marcas: Pantene®, Head & Shoulders®, Herbal Essences®, Koleston®, Clairol®, Wella® y Sebastian®, entre otros.

En el 2009, la fábrica realizó una importante expansión para ampliar la producción de tintes de cabello, y parte de su producción se exporta a 27 países en el mundo.

Al mismo tiempo, Mariscala contribuye con el desarrollo de las comunidades cercanas y el medio ambiente. Muestra de esto, es que en el último año ha beneficiado a más de 1,000 niños mediante la iniciativa corporativa “Vivir, Aprender y Avanzar”.

Asimismo, la planta cuenta con un nuevo edificio que ahorra energía utilizando luz solar, sensores, entre otras tecnologías, por lo que la fábrica ha obtenido diversos reconocimientos en el marco del “Premio Estatal anual de Eficiencia Energética” del Estado de Guanajuato en los años 2010 y 2011, lo que contribuyó para alcanzar los objetivos de P&G México en materia de Sustentabilidad.

Al respecto, Claudia Herreramoro, Directora de Relaciones Externas para P&G Latinoamérica mencionó: “Estamos muy orgullosos de que nuestra planta Mariscala lleve 20 años mejorando la vida de nuestros consumidores, en especial, de las mamás, a través de productos como Pantene, Head & Shoulders o Koleston. Sin duda, esto se suma a la serie de celebraciones que hemos tenido este año, como el lanzamiento de la campaña para Juegos Olímpicos con el objetivo de apoyar a las mamás y a las familias del mundo”.

Fuente: Comunicado de prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR