monsanto parodia

A pesar de que (OGM) no se ha probado definitivamente que los organismos genéticamente modificados sean una amenaza grave para la salud, muchas personas prefieren evitarlos, a favor de productos orgánicos o certificados como libres de OGMs. Y una de las empresas que tiene peor reputación cuando a modificación genética se refiere es Monsanto.

La compañía es dueña de patentes de semillas y es acusada no sólo de producir cereales y otros cultivos que pueden dañar la salud, sino también de afectar el modo de vida de agricultores en todo el mundo. A pesar de los esfuerzos de relaciones públicas de la marca, esta es una imagen difícil de eliminar, como prueba un video parodia lanzado recientemente.

El spot, generado por el canal de You Tube dedicado al humor HLG Studios ya tiene más de cien mil visitas y ha sido popularizado por sitios de internet como The Huffington Post. En poco más de 2 segundos, el falso comercial da a conocer los sentimientos de muchos detractores con frases como «en Monsanto nuestras frutas y vegetales, al igual que el Hombre Araña, están modificados genéticamente para sobrevivir el asalto de la naturaleza» o «Monsanto: porque dios no está haciendo un buen trabajo»

Acerca del autor

ExpokNews