PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSELa oportunidad que ningún emprendedor social puede perder

La oportunidad que ningún emprendedor social puede perder

¿Tienes una idea o proyecto para transformar a tu comunidad pero no sabes cómo echarla a andar? No es necesario desecharla, existen diversas oportunidades de organismos que buscan apoyar iniciativas emprendedoras de la sociedad civil, como es el caso de CEMEX-TEC.

Con el objetivo de generar soluciones integrales a problemas sociales y ambientales de comunidades en Latinoamérica, el Centro CEMEX-TEC abre su sexta convocatoria para evaluar propuestas innovadoras y de alto impacto en materia de desarrollo sostenible.

Si tienes algún proyecto de desarrollo social puedes participar en cualquiera de las tres categorías:

Transformando comunidades: dirigida a equipos multidisciplinarios de 3 a 5 estudiantes universitarios con propuestas de transformación sostenible de su localidad. Al menos un integrante deberá pertenecer a las áreas de arquitectura, urbanismo o ingeniería civil.

Innovación a la construcción: dirigida a emprendedores con ideas de negocio innovadoras y sostenibles relacionadas a la industria de la construcción que cuentan con un prototipo o piloto de su propuesta.

Emprendedores sociales: dirigida a emprendedores que por medio de sus proyectos resuelvan problemáticas sociales y fomenten un cambio sistémico. Las iniciativas deberán tener potencial de convertirse en proyectos sostenibles con modelo de negocio social.

Los premios irán desde tabletas electrónicas, asesoría, acompañamiento y aceleración para los proyectos dirigido por consultores especializados, hasta dinero en efectivo para arrancar con las iniciativas.

Para participar puedes registrarte antes del 30 de abril y enviar tu proyecto antes del 31 de mayo a [email protected] o en www.cdcs.com.mx. En el mes de septiembre del presente año se anunciarán los ganadores en la ceremonia de premiación en Monterrey, México. Todos los proyectos finalistas serán publicados en el libro Premio CEMEX-TEC Edición 2016. Puedes consultar la última edición aquí.

CEMEX TEC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR