PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaLa ONU se une a la galería de arte más grande de...

La ONU se une a la galería de arte más grande de Latinoamérica

El 20 de junio próximo a las 11:00 horas en La Bodega del Arte de la Central de Abasto, se presentará la segunda etapa del proyecto Central de Muros, la galería al aire libre más grande de Latinoamérica, que en alianza con la ONU trabajan para continuar dando frutos para el planeta y el arte urbano en la CEDA.

Esta segunda etapa se ejecuta con talento de los artistas que atendieron a la convocatoria abierta que lanzó We Do Things (WDT), -agencia de cultura sostenible y de responsabilidad social, quien ha sido creadora y operadora de este Proyecto- que fueron seleccionados por el equipo de curaduría conformado por Itze González, cofundadora de WDT; Julen Ladrón de Guevara, gestora cultural y curadora y Santiago Espinosa de los Monteros, curador y museógrafo.

La alianza CINU y Central de Muros ponen en practica el primer proyecto de comunicación a través del arte para esta organización internacional, cuyo objetivo es ser el brazo que con con el arte urbano concientizan a la sociedad sobre los 17 objetivos de la Agenda 2030 y su importancia, logrado con el talento de mas de 30 artistas y del apoyo de Osel, empresa que es un ejemplo claro de como la industria privada colabora para llevar a la sociedad y al planeta al desarrollo sostenible.

También se impartirán dos talleres artísticos para la restauración del tejido social, uno de pintura para niños y el segundo de tejido para comunidad.

Para mayor comodidad, el 20 de junio se contará con un autobús que saldrá a las 9:30 am de la fuente de La Cibeles, Plaza Villa de Madrid, Colonia Roma Nte. hacia La Bodega del Arte ubicada al interior de la CEDA y que regresará a ese mismo punto una vez terminada la conferencia y la visita guiada a los murales.

Comunicado de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR