RSE

La ONU reconoce a Deloitte por su apoyo al desarrollo de la mujer

Deloitte ha sido reconocida durante la última cumbre mundial de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) por su apoyo a la iniciativa “Principios de capacitación y desarrollo de la mujer” (Women’s Empowerment Principles).

Según informó Deloitte este martes, la cumbre, llevada a cabo por el Fondo de Desarrollo de la Mujer (Unifem) y el Pacto Mundial de las Naciones Unidas, ofrece a las compañías una serie de medidas para aumentar la capacidad profesional y el desarrollo de la mujer en el lugar de trabajo y en la sociedad, a través de una guía que analiza, desde una perspectiva de igualdad de género, las actuales iniciativas y los diferentes informes existentes sobre la materia.

El apoyo a estos principios refuerza el compromiso de Deloitte en la promoción de la igualdad de género, tanto en la propia organización como en el resto de los ámbitos de la sociedad.

Fuente: Servimedia

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]