PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaLa nueva capacitación sobre Diversidad, Igualdad e Inclusión llegará a 75,000 empleados...

La nueva capacitación sobre Diversidad, Igualdad e Inclusión llegará a 75,000 empleados de Delta

Como parte de nuestra estrategia para buscar la diversidad, promover la inclusión y crear equidad en el mundo, Delta ha lanzado la próxima evolución de una experiencia de formación para llegar a cada empleado para el 2022.

Sigue el reciente compromiso del CEO de Delta, Ed Bastian de intensificar la capacitación de inclusión en todos los niveles de la empresa.

«Este entrenamiento se basa en las experiencias educativas, programas y series que hemos tenido durante varios años», dijo Keyra Lynn Johnson, Jefa de Diversidad e Inclusión de Delta. «Es responsabilidad de nuestra marca continuar impulsando el cambio y es responsabilidad de la gente de Delta dar vida a esa misión».

A la gente de Delta en todos los niveles se le entregará una serie de cursos interactivos sobre DEI para enfrentar el diverso y complejo mundo en el que vivimos. Por ahora, los cursos estarán disponibles en un formato completamente virtual.

La serie de cursos mejorados apoyarán la cultura de Delta, proporcionarán desarrollo y fortalecerán las habilidades de liderazgo. Están diseñados para crear una mayor conciencia de sí mismo, convertir la conciencia en acción y proporcionar habilidades y competencias para ser más inclusivo y eficaz en el lugar de trabajo. El entrenamiento explora los prejuicios conscientes e inconscientes*, aprendiendo cómo estos prejuicios impactan en los comportamientos y entendiendo la forma en que nuestras acciones impactan en los demás. Las oportunidades de aprendizaje dan herramientas de acción para contrarrestar los prejuicios, apreciar a los demás y ser conscientemente inclusivos.

Más de 20 000 empleados ya han participado en el entrenamiento.

“Tratarse mutuamente con respeto e inclusión es fundamental para nuestro objetivo de conectar el mundo», dijo Ed Bastian, CEO de Delta. «La inclusión tiene un impacto directo en nuestro resultado final: mejora la seguridad, el compromiso y la productividad de nuestros empleados; aumenta la satisfacción y la lealtad de los clientes; y fortalece nuestro rendimiento financiero, el crecimiento de los ingresos y la rentabilidad».

Promoviendo la inclusión

El entrenamiento sigue programas similares para los empleados, enfocados en la comprensión, la acción y los comportamientos inclusivos. La inclusión es una competencia y habilidad de negocios básica para los empleados de Delta. Sobresalir en esta área es crítico para la recuperación y el éxito a largo plazo de la aerolínea. La gente de Delta será responsable de la diversidad del equipo, la representación y las métricas de inclusión en las revisiones de desempeño y objetivos de liderazgo, que Bastian compartió recientemente.

Tras los incidentes de injusticia racial y los períodos de disturbios de este año, Delta ha incrementado sus esfuerzos para concientizar sobre la importancia de la diversidad, la equidad y la inclusión. 

«La pandemia nos ha puesto en un punto vulnerable de muchas maneras. Nos ha calmado. Nos ha permitido ver y oír cosas que en el pasado estábamos demasiado ocupados para oírlas», dijo Bastian a Bloomberg cuando le preguntaron sobre nuestro enfoque en DEI. «Vamos a superar la pandemia; vamos a llegar al otro lado de ella. Si no llegamos al otro lado del racismo sistémico, esto será un fracaso.»

Lynn Johnson dijo: «Ser competente en la inclusión transforma no sólo nuestras interacciones con los clientes y entre sí, sino también la forma en que interactuamos con nuestras comunidades, nuestras familias y alrededor de nuestras mesas. Es nuestro objetivo enviar a nuestros empleados de vuelta a la sociedad mejor de lo que llegaron a la empresa.»

Comunicado de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR