PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasDiversidad¡La NFL se une contra Trump!

¡La NFL se une contra Trump!

¡La NFL se une contra Trump! Posterior a que el presidente de la nación compartiera su disgusto hacia aquellos que ponen la rodilla en la tierra mientras suena el himno.

Las palabras pronunciadas por el presidente, molestaron a muchos jugadores y propietarios de algunos equipos, así como a la propia NFL, quienes compartieron su molestia hacia Trump y le exigieron respeto.

Aunque Trump trató de matizar sus palabras y señalar que no contenían contenido racial, no logró calmar el enojo de los jugadores, provocando que la NFL se uniera en contra de él.

El presidente también compartió su apoyo hacia los pilotos de la NASCAR, quienes escucharon el himno de pie y con la mano en el corazón, sin mencionar que los propietarios de las escuderías habían amenazado con sanciones y despidos a todo a aquel piloto que no lo hiciera de esta forma.

La diferencia entre la NASCAR y la NFL que es que todos los propietarios mantienen una relación de cordialidad con Donald Trump. Mientras que Robert Kraft (New England Patriots) o Shad Khan (Jacksonville Jaguars), se han puesto inequívocamente del lado de los jugadores y de su derecho a expresarse libremente.

¡La NFL se une contra Trump!

Si soy un perro, actuaré como un perro, agregó Odell Beckham Jr, a quien los árbitros sancionaron por su celebración.

Los jugadores de la NFL no se han mordido la lengua cuando se trata de compartir su desagrado hacia el actual presidente de Estados Unidos, Odell Beckham Jr, tras sus dos touchdowns en su visita a Philadelphia, celebró poniéndose a cuatro patas y levantando una pierna como si fuera un perro orinando y levantando en alto el puño derecho para emular el famoso gesto del ‘Black Power’ de Tommie.

Mientras que Tom Brady, quarterback de los Pats y amigo de Trump, decidió apoyar a sus compañeros. Von Miller, defensa estrella de los Broncos, agregó que: “las palabras del presidente suponen un asalto a nuestro derecho más querido, la libertad de expresión”.

Julius Peppers, veterano defensa de Carolina Panthers con 16 temporadas como profesional a la espalda y dijo que: “me tomé las palabras de Trump como un ataque a mis hermanos de la Liga. Así que sentía que debía hacer algo por ellos como señal de protesta”.

El apoyo de Michael Jordan

Otro jugador en mostrar su apoyo fue Michael Jordan, quien señaló que uno de los principios fundamentales de Estados Unidos es la libertad de expresión y que en ese país tienen una larga tradición de protestas pacíficas.

Quienes ejercen su derecho a expresarse pacíficamente no deberían ser demonizados o condenados al ostracismo. En un tiempo de creciente odio y división en el país, deberíamos estar buscando maneras de trabajar juntos y apoyarnos unos a otros y no crear más separación señaló.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR