PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasLa ley de las concesiones menores

La ley de las concesiones menores

La ley de las concesiones menores
Tesoro informativo vía Shutterstock

Si te mudas de una casa a otra, se dice que tres mudas son igual a un incendio y yo estoy muy de acuerdo con eso. Quizá eres un poco como nosotros que todavía tenemos cajas cerradas y guardadas de cuando nos mudamos hace cuatro meses.

Hace unos días abrí una de esas cajas y encontré un tesoro. En realidad estaba buscando mi anuario de la universidad y en vez de encontrar mi anuario, me topé con una carpeta de argollas guardada entre mis cajas que contenía escrituras inéditas de Si Symour. La historia de cómo conseguí este manuscrito perdido es maravillosa. Eran un poco más de 100 páginas escritas a máquina. ¿Te acuerdas lo que era una máquina de escribir, no?

Así que encontré unas cuantas joyas en sus escritos por ejemplo, lo que él llama «La ley de las concesiones menores» que dice:

  • “Para ganar las guerras, no tienes que ganar todas la batallas”.
  • “Los procuradores de fondos profesionales podrán alimentar sus propios egos al insistir que todo va como ellos quieren y podrán racionalizar esta actitud al alinearla en el mejor interés de su causa”.
  • «Pero no hay manera más fácil de perder amigos, miembros de consejo, y voluntarios. El ceder en las cosas menores realmente hace más fácil ganar en las grandes decisiones”.
  • «Esto también está relacionado con el siempre peligroso tema de ‘saber de quién es el crédito’. Yo pienso que el voluntario se lleva el crédito y el profesional es quien carga con el trabajo. El que busca el crédito lo pierde, mientras que evitar el crédito por lo general te lleva a que te den más de lo que realmente te mereces.»

Cuando Harold Seymour escribió «Diseños para Dar,» creó uno de los libros más valiosos en la historia de nuestra profesión, de esos que se pueden leer y releer. Luego les contare más sobre el genio de Si Seymour y ese libro inédito.


La traducción al español de los textos de Jerold Panas, relacionados con la procuración de fondos y la filantropía, está a cargo de YZ Proyectos de Desarrollo A. C. asociación sin fines de lucro que promueve el desarrollo de la sociedad civil organizada en México, fomenta el voluntariado y el trabajo en redes entre instituciones.

jerold-panasJerold Panas, Linzy & Partners

Jerold Panas, Linzy & Partners es director de una de las más grandes y prestigiadas firmas en campañas financieras y desarrollo de recursos financieros. Con reconocida fuerza en esta industria, la firma ha servido a más de 1900
clientes institucionales desde su fundación en 1989.

El Dr. Panas es un frecuente orador en seminarios y conferencias acerca de procuración de fondos e igualmente contribuye regularmente con publicaciones profesionales y como connotado autor.

El Dr. Panas fue el Vicepresidente del Westminster College en Princeton, New Jersey. Más tarde fue el ejecutivo en Administración y Finanzas del National Council of YMCAs, responsable del trabajo y desarrollo de 400 Asociaciones en la costa este de Estados Unidos.

Ha servido como miembro del Consejo de directores de la Association of Health Care Consultants, la Association of Management Consultants , y como presidente del Consejo de directores del National Health Care Board. El es miembro del Consejo del Council of Independent Colleges. En el campo de la filantropía y de manejo de fondos de inversión social, él es reconocido como un autor particularmente notable. Se pueden enumerar varios títulos de su creación entre los que se encuentra ASKING, recientemente traducido al español bajo el título: PIDIENDO…CRECES. – Institute of Charitable Giving – JERRY PANAS Maniac-In-Chief, New Ideas – Winston Churchill

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR