PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasLa lata esbelta de Pepsi engorda en el Reino Unido

La lata esbelta de Pepsi engorda en el Reino Unido

En febrero de este año en Estados Unidos, Pepsi presentó un nuevo empaque para su bebida Diet Pepsi, la Skinny can; así mismo construyó una campaña de marketing alrededor del hecho. La Skinny Pepsi Can contenía 12 oz, sin embargo no tenía la forma tradicional de todas las latas similares, sino que su cilindro era mucho más delgado y alargado. Sofía Vergara, la escultural modelo y estrella de “Modern Family”, aparecía en los posters de la marca. La cereza del pastel fue que el lanzamiento se efectuó durante el Fashion Week de N.Y., un evento lleno de esbeltas modelos.

Nueva lata de Diet PepsiEl hecho no tuvo la reacción esperada por la marca… La National Eating Disorders Association emitió un comunicado de prensa diciendo que la idea en sí era ofensiva. “Pepsi debería estar avergonzada de declarar que la delgadez se debe celebrar”, dijo Lynn Grefe, presidente-director general de NEDA. Varios blogs y medios de prensa también criticaron la lata y el comunicado de prensa de la compañía que denominaba a la bebida como “delgada” y “atractiva”.

Después de una respuesta ingenua y un tanto hueca de la marca, nos encontramos ahora con que la «flaca» engordó… o en otras palabras, la lata alta y esbelta se convirtió en una tradicional lata bajita y regordeta… sin afán peyorativo. La explicación de la marca es que esta lata cabe mejor en las loncheras, bolsas, cestas de picnic, etc.

La lata se lanzó en Reino Unido y se espera que pronto brinque a las otras marcas del grupo. ¿Cuál es la verdad detrás de todo esto? La polémica está servida…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR