PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSELa labor empresarial: Generadora de empleos y bienestar

La labor empresarial: Generadora de empleos y bienestar

• El Consejo de la Comunicación lanza la segunda fase de la campaña “Pepe y Toño”.

• La campaña busca difundir los beneficios sociales y familiares que conlleva la labor empresarial en el país.

El Consejo de la Comunicación lanza la segunda fase de la ya reconocida campaña para impulsar la Labor Empresarial, conocida como: “Pepe y Toño”, cuyo objetivo es sensibilizar a la población sobre su quehacer como piedra angular y factor indispensable para el crecimiento económico y desarrollo del bienestar social, adquiriendo pleno reconocimiento de la sociedad por su contribución al impulso de México.

Durante el 2010, la campaña se centró en resaltar el papel de las empresas como el motor del desarrollo económico, la fuente de empleos y la prosperidad del país así como en el fomento de una cultura emprendedora.

Como resultado, el 50% de las personas que recordaron la campaña opinaron que el empresario es quien genera empleos y el 20% consideró que las empresas contribuyen al desarrollo del país. Por tal motivo es importante seguir con este gran esfuerzo en una segunda fase para recordarle a la sociedad que “8 de cada 10 empleos son generados por las empresas” y como la generación de empleos se traduce en bienestar para miles de familias. La labor empresarial es fundamental para la construcción de un futuro más justo y próspero para todos.

Asimismo, este año el Consejo de la Comunicación resaltará el “Ciclo de Valor” el cual inicia con la puesta en marcha de una idea dando como resultado el nacimiento de los emprendedores y por ende la creación de una empresa. lo que a su vez provoca el crecimiento y desarrollo del país al generarse más empleos y recursos para su desarrollo beneficiando a millones de familias.

La campaña constará de spots de televisión y radio, así como espectaculares. De igual manera, se realizarán pláticas en universidades y preparatorias, buscando promover una cultura emprendedora.

Fuente: Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR